Caras

RICHARD GERE DESAFIA AL TIEMPO

LOS TIPS ESPIRITUAL­ES DEL GALAN BUDISTA MAS FAMOSO

-

Sus fans abarcan todas las edades, porque tras convertirs­e en sex symbol en “Reto al Destino” y consolidar su estrellato con “Pretty Woman”, Richard Gere (68) no claudica como seductor. Ferviente budista, confesó cuáles son los principios espiritual­es que riguen su mundo y, tal vez, lo que ayudan a detener el paso del tiempo: “practica la bondad y el desapego, juzga menos (mejor nada), y ama más”, “aprende cada día algo nuevo, es un seguro contra enfermedad­es ne u ro degenerati­vas” y“olvídate de la edad cronológic­a, es sólo un número”, son algunas recomendac­iones a las que se le suman otras más prácticas como “cuida tu alimentaci­ón, disfruta con ella, no te excedas en nada y equilibra las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas”. Reglas de un galán eterno.

 ??  ??
 ??  ?? A los 68 años, el actor sigue siendo un sex symbol, pero ahora en versión madura. Ferviente seguidor del Dalai Lama, explicó las consignas espiritual­es que forjan su felicidad y bienestar físico.
A los 68 años, el actor sigue siendo un sex symbol, pero ahora en versión madura. Ferviente seguidor del Dalai Lama, explicó las consignas espiritual­es que forjan su felicidad y bienestar físico.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina