“LAS ES­CE­NAS DE SE­XO FUE­RON CO­MO BAI­LAR”

“PAM­PI­TA” Y SU COS­TA­DO MAS HOT EN SU DE­BUT EN CI­NE

Caras - - CARAS - Fo­tos Gen­ti­le­za: Boo­gie­man Me­dia

Pa­ra cual­quier ac­tor el de­but en el ci­ne es el mo­men­to más es­pe­ra­do de su ca­rre­ra. Las in­ter­mi­na­bles jor­na­das de fil­ma­ción, la “avant pre­mié­re” y la crí­ti­ca for­man par­te de es­te má­gi­ca eta­pa que di­fí­cil­men­te ol­vi­da­rá. A días del es­treno de “De­sea­rás al Hom­bre de tu Her­ma­na”, Ca­ro­li­na “Pam­pi­ta” Ar­dohain (39) es­pe­ra an­sio­sa el des­em­bar­co de su pri­me­ra pe­lí­cu­la y ya sue­ña con triun­far en la gran pan­ta­lla.

“Des­de el año pa­sa­do te­nía mu­chas ga­nas de ac­tuar. Ha­bía re­ci­bi­do una pro­pues­ta pa­ra ha­cer una no­ve­la en Chi­le, pe­ro co­mo me mu­dé a la Ar­gen­ti­na no se pu­do dar. Bus­qué guio­nes y leí és­te y me fas­ci­nó. Au­di­cio­né y em­pe­zó el pro­yec­to”, con­tó en­tu­sias­ma­da. Ba­sa­da en la no­ve­la ho­mó­ni­ma de Erika Hal­vor­sen (36), la pe­lí­cu­la re­la­ta la his­to­ria de Lu­cía y Ofe­lia, que lue­go de sie­te años sin ha­blar­se, se re­en­cuen­tran en la bo­da de una de ellas. Atraí­da por Juan, el ma­ri­do de su her­ma­na, Ofe­lia da­rá rien­da suel­ta a su de­seo y pro­ta­go­ni­za­rá un trián­gu­lo amo­ro­so que ame­na­za­rá con que­brar pa­ra siem­pre el víncu­lo con su her­ma­na. Am­bien­ta­da en los '70, cuen­ta con un elen­co de lu­jo en­tre los que se des­ta­can Mó­ni­ca An­to­nó­pu­los (35), en el rol de Lu­cía, Juan So­ri­ni (33) y An­drea Fri­ge­rio (56).

El gran desafío pa­ra la mo­de­lo y ac­triz fue­ron las ju­ga­das es­ce­nas que pro­ta­go­ni­zó jun­to al jo­ven ac­tor, que co­bró no­to­rie­dad al in­ter­pre­tar al “pe­ti­se­ro hot” de “Viu­das e Hi­jas del Rock & Roll”.“Tu­vi­mos co­reó­gra­fo pa­ra las to­mas de se­xo, en­ton­ces fue co­mo ha­cer un bai­le. To­dos nos ve­mos di­vi­nos por­que es­tá muy cui­da­do, es ca­si un cua­dro re­na­cen­tis­ta. Na­da es osa­do ni bur­do. Es­toy muy sen­sual y eró­ti­ca y los voy a sor­pren­der. Es­to fue al­go muy nue­vo pa­ra mí y co­mo ade­más iba a ha­ber mu­cho pre­jui­cio qui­se po­ner­me a la al­tu­ra de las cir­cuns­tan­cias y me lo to­mé muy en se­rio. Atre­ver­se es to­do. Hay mu­cho se­xo y ero­tis­mo en es­ta pe­lí­cu­la. Y yo apren­dí que si por mie­do no te ani­más, te per­dés un mon­tón de co­sas”, re­ve­ló.

“De­sea­rás al Hom­bre de tu Her­ma­na” llegará a los ci­nes de to­do el país el jue­ves 5 de oc­tu­bre, aun­que los pro­ta­go­nis­tas de la cin­ta ya la vie­ron en una fun­ción pri­va­da jun­to al di­rec­tor Die­go Ka­plan (48). Quien tam­bién fue de la par­ti­da fue Juan “Pi­co” Mó­na­co (33), que acom­pa­ñó a su pa­re­ja y aplau­dió su de­but ci­ne­ma­to­grá­fi­co.

“Bus­co con­quis­tar al pú­bli­co. No soy una ac­triz co­ol que no me im­por­ta na­da. To­do lo con­tra­rio, quie­ro gus­tar, sor­pren­der… Si a al­guien no le gus­ta me va a rom­per el co­ra­zón”, con­fe­só la con­duc­to­ra de “Pam­pi­ta On­li­ne”.

La mo­de­lo y ac­triz sor­pren­de en un rol que le exi­gió au­da­cia y ver­sa­ti­li­dad. En la piel de Ofe­lia, pro­ta­go­ni­za ju­ga­das es­ce­nas de se­xo con Juan So­ri­ni, que fue­ron su­per­vi­sa­das por un co­reó­gra­fo en el set du­ran­te la fil­ma­ción. Con­fie­sa que el desafío, le­jos de in­ti­mi­dar­la, la ani­mó a de­jar los pre­jui­cios y sol­tar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.