EL CUM­PLE “IN LO­VE” DE NI­CO­LE NEU­MANN

CE­LE­BRO CON FACUNDO MO­YANO

Caras - - FOCO -

Los tiem­pos de tur­bu­len­cia emo­cio­nal y “on­da de­pre” le die­ron pa­so a una eta­pa de ple­na ce­le­bra­ción. Es así co­mo Ni­co­le Neu­mann ce­le­bró su cum­ple nú­me­ro 37 con su enamo­ra­do des­de ha­ce un mes y me­dio, Facundo Mo­yano (32). Muy atrás que­dó la cri­sis por su se­pa­ra­ción de Fa­bían “Po­ro­to” Cu­be­ro, lue­go de diez años de re­la­ción y tres hi­jas: In­dia­na (9), Alle­gra (6) y Sie­na (3).

Ade­más del se­duc­tor Dipu­tado de la Na­ción, en­tre los in­vi­ta­dos al fes­te­jo rea­li­za­do en “El Ca­sal de Ca­ta­lun­ya” (res­tau­ran­te de San Tel­mo especializado en co­mi­da ca­ta­la­na que ce­rró las puer­tas ex­clu­si­va­men­te para el even­to), es­ta­ba la her­ma­na de la cum­plea­ñe­ra, Ge­ral­di­ne Neu­mann, y su círcu­lo de fa­mi­lia­res y ami­gos más ín­ti­mos, en­tre los que se des­ta­ca­ron So­fía Zá­mo­lo, Con­nie An­sal­di, Lizy Ta­glia­ni, Mau­ro Sze­ta, Ro­ber­ti­to Fu­nes, So­le­dad So­la­ro, Dady Brie­va y Ma­rie­la “Chi­pi” An­chi­pi, en­tre otras per­so­na­li­da­des.

Hu­bo tor­ta, apa­ga­do de ve­li­tas, bai­le con co­ti­llón, y lue­go de las mues­tras de afec­to de ri­gor, Ni­co­le y Facundo se re­ti­ra­ron del lu­gar to­ma­dos de las ma­nos. Ella, fe­liz, no ocul­tó su enamo­ra­mien­to, mien­tras agra­de­cía sos­te­nien­do co­lo­ri­dos glo­bos que pa­re­cían re­fle­jar el es­ta­do de su al­ma.

La ex de “Po­ro­to” Cu­be­ro cum­plió 37 años y lo fes­te­jó en un res­tau­ran­te de San Tel­mo jun­to al Dipu­tado que con­quis­tó su co­ra­zón. En­tre los in­vi­ta­dos es­ta­ba su her­ma­na Ge­ral­di­ne, ade­más de su círcu­lo de ami­gos más ín­ti­mos. Hu­bo una am­bien­ta­ción es­pe­cial, una tor­ta gi­gan­te y mu­chí­si­mo “dan­cing”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.