BEN­JA­MIN AMA­DEO Y TO­DA SU MU­SI­CA

EN LA PRESENTACION DEL NUE­VO CI­TROËN C3 IN­FI­NIT

Caras - - FOCO -

La pres­ti­gio­sa mar­ca fran­ce­sa de au­tos reali­zó un even­to en la city por­te­ña para el lan­za­mien­to de la nue­va se­rie es­pe­cial de la mar­ca: el Ci­troën C3 In­fi­nit. Al­re­de­dor de dos­cien­tas per­so­nas, en­tre pren­sa es­pe­cia­li­za­da, per­so­na­li­da­des del es­pec­tácu­lo, clien­tes e in­vi­ta­dos, con­cu­rrie­ron a “Puer­to Sal­gue­ro” y fue­ron tes­ti­gos de es­ta nue­va alianza es­tra­té­gi­ca en­tre dos re­co­no­ci­das mar­cas que com­par­ten va­lo­res au­tén­ti­cos co­mo el di­se­ño, la vi­si­bi­li­dad y la in­no­va­ción. El ac­tor Ben­ja­mín Ama­deo fue uno de los pro­ta­go­nis­tas de la jor­na­da al po­ner so­bre la me­sa to­do su ta­len­to mu­si­cal para aga­sa­jar a los in­vi­ta­dos. Tam­bién es­tu­vo la mo­de­lo So­fía Zá­mo­lo, con­duc­to­ra de “CMAG”, el pro­gra­ma de TV de Ci­troën que se emi­te por la se­ñal Ma­ga­zi­ne. Otros pre­sen­tes fue­ron Mi­ke Ami­go­re­na,

la ac­triz de “Las Es­tre­llas” Vio­le­ta Ur­tiz­be­rea, que fue una de las pri­me­ras afor­tu­na­das en pro­bar el nue­vo C3 In­fi­nit, y el con­duc­tor Juan Mar­co­ni, en­car­ga­do de con­du­cir el pro­gra­ma de ra­dio en vi­vo mon­ta­do en el “Parador C3 In­fi­nit” de Ci­troën Ar­gen­ti­na.

Tan­to Ci­troën, en el mun­do de los au­to­mó­vi­les, co­mo “In­fi­nit Op­ti­cal De­sign”, en el ám­bi­to de la pro­tec­ción vi­sual, se fun­den en una no­ve­do­sa pro­pues­ta para quie­nes quie­ren dis­fru­tar de es­pec­ta­cu­la­res ex­pe­rien­cias y po­ten­ciar los sen­ti­dos. Una se­rie es­pe­cial de 400 unidades que acen­tua­rá el “look cool” del ya re­co­no­ci­do Ci­troën C3 y que aho­ra ves­ti­rá la mi­ra­da de los clien­tes con unos ex­clu­si­vos len­tes de sol In­fi­nit. El Ci­troën C3 es un sím­bo­lo de au­da­cia y fres­cu­ra que ofre­ce bie­nes­tar a bor­do de sus ocu­pan­tes en to­do mo­men­to, tan­to por su in­no­va­dor pa­ra­bri­sas Zé­nith, que da sen­sa­ción de li­ber­tad to­tal por su am­pli­tud in­te­rior y vis­tas pa­no­rá­mi­cas, co­mo por su efi­caz di­rec­ción asis­ti­da eléc­tri­ca que brin­da un con­fort ex­cep­cio­nal y gran agi­li­dad ur­ba­na.

“Ci­troën se ins­pi­ra en sus clien­tes para po­der ofre­cer­les los pro­duc­tos y ser­vi­cios que ellos más dis­fru­tan”, ase­gu­ró Va­len­ti­na So­la­ri, di­rec­to­ra de mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­ción de Ci­troën Ar­gen­ti­na. Y lue­go agre­gó: “La aso­cia­ción con una mar­ca co­mo In­fi­nit pro­fun­di­za la ex­pe­rien­cia “feel good” de nues­tros pro­duc­tos. No nos quedan du­das que es­tas 400 unidades se­rán un éxi­to”. Por otro la­do, los que sean clien­tes Ci­troën pue­den ac­ce­der a un des­cuen­to del 15% en los pro­duc­tos In­fi­nit.

Ci­troën e In­fi­nit se fun­den en una no­ve­do­sa pro­pues­ta para quie­nes quie­ren dis­fru­tar de es­pec­ta­cu­la­res ex­pe­rien­cias y po­ten­ciar los sen­ti­dos. Am­bas mar­cas com­par­ten va­lo­res au­tén­ti­cos co­mo la vi­si­bi­li­dad, el di­se­ño y la in­no­va­ción.

Mi­ke Ami­go­re­na.

So­fía Zá­mo­lo y Juan Mar­co­ni.

Juan Mar­co­ni.

Ben­ja­mín Ama­deo a bor­do del Ci­troën C3 In­fi­nit. So­fía Zá­mo­lo, con­duc­to­ra del ciclo de TV “C-Mag”, es­tu­vo con Juan Mar­co­ni en el pro­gra­ma de ra­dio en vi­vo mon­ta­do en el parador C3 In­fi­nit en Puer­to Sal­gue­ro, don­de se pre­sen­tó la alianza de am­bas fir­mas. Va­len­ti­na So­la­ri, di­rec­to­ra de mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­ción de Ci­troën Ar­gen­ti­na, es­tu­vo jun­to a Ga­briel Han­fling, Ceo de In­fi­nit.

Va­len­ti­na So­la­ri, di­rec­to­ra de mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­ción de Ci­troën jun­to al CEO de In­fi­nit, Ga­briel Han­fling.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.