“A MAR­CE­LO LE VAN A GUS­TAR MIS FIES­TAS”

DJ MOST, EL NUE­VO VE­CINO DE TI­NE­LLI

Caras - - FOCO -

El DJ Niels Hou­we­ling (24), más co­no­ci­do co­mo “Most”, se ins­ta­ló en la Ar­gen­ti­na don­de pa­sa los días pla­nean­do los de­ta­lles para su show, aun­que tam­bién se to­ma su tiem­po para dis­fru­tar de la no­che por­te­ña. Al pa­re­cer lo vie­ron en dis­tin­tos lu­ga­res top de la city don­de mu­cha gen­te lo con­fun­dió con Juan “Pi­co” Mó­na­co, por su evi­den­te pa­re­ci­do con el te­nis­ta.

Hou­we­ling se­rá, ade­más, el nue­vo ve­cino de Mar­ce­lo Ti­ne­lli en Pun­ta del Es­te. Ya se con­fir­mó que el DJ se ins­ta­la­rá en la cos­ta uru­gua­ya a fi­nes de no­viem­bre. Den­tro de sus pla­nes es­tá ar­mar un es­ce­na­rio pro­pio en una pla­ya pri­va­da de su ca­sa. Se es­pe­ra que los DJs más im­por­tan­tes del mun­do pa­sen por su re­si­den­cia en esos días. Bob Sin­clair, Afro­jack y Cal­vin Ha­rris, uno de los más im­por­tan­tes del mun­do con una for­tu­na cer­ca­na a los 63 mi­llo­nes de dó­la­res, son al­gu­nos de los nom­bres que re­sue­nan para acom­pa­ñar a “Most” en su es­ta­día es­te­ña. —¿Có­mo lo tra­ta la Ar­gen­ti­na? —La ver­dad es que ex­ce­len­te, me sien­to su­per có­mo­do. Me en­can­ta su cul­tu­ra. No creo que los ar­gen­ti­nos se den cuen­ta de lo be­llo que es su país. La gen­te, las fies­tas, la co­mi­da es ex­ce­len­te y el ta­len­to mu­si­cal muy gran­de. Vi­ví en Uru­guay por dos años y pu­de co­no­cer có­mo es la vi­da en La­ti­noa­mé­ri­ca.

—¿Cuá­les con­si­de­ra que son los re­fe­ren­tes hoy por hoy de la mú­si­ca?

—La­li Es­po­si­to, Ti­ni Stoes­sel, Oria­na Sa­ba­ti­ni, Can­de­la­ria Ti­ne­lli, Jimena Ba­rón. Ade­más de ser mu­je­res her­mo­sas tie­nen un in­creí­ble ta­len­to a ni­vel mu­si­cal. —¿Con­si­de­ra que pue­den te­ner una carrera in­ter­na­cio­nal?

—Sí, sin du­das. La­li y Ti­ni tie­nen una carrera in­ter­na­cio­nal muy gran­de. Oria­na es­tá yen­do para ese la­do tam­bién. Ga­nó el me­jor ar­tis­ta la­ti­noa­me­ri­cano.

—La ten­den­cia es can­tar can­cio­nes en in­glés y español, ¿qué opi­na al res­pec­to?

—A mí me en­can­ta por­que ese es el puen­te para sa­lir a Es­ta­dos Uni­dos y a Eu­ro­pa. Ya se va dan­do mu­cho en lu­ga­res co­mo Mia­mi, Los Angeles y New York es­pe­cial­men­te don­de el lenguaje español es un lenguaje más co­mún. Yo tam­bién hi­ce un te­ma de in­glés mez­cla­do con español y sue­na muy bien. Son len­gua­jes que van sú­per bien jun­tos.

—¿Có­mo es­tá pre­pa­ran­do su tem­po­ra­da en Pun­ta del Es­te?

—Me en­can­ta ha­blar de es­to por­que es­tá muy cer­ca de mi co­ra­zón. Voy a re­gre­sar a Uru­guay. Ten­go a to­dos mis ami­gos ahí ¡El verano va a ser es­pec­ta­cu­lar! Vi­ne a la Ar­gen­ti­na ha­ce un mes y ya es­ta­mos pre­pa­ran­do mis fies­tas ahí y va a ser al­go muy es­pe­cial.

—Con res­pec­to a tus fies­tas, ¿es cier­to que vas a ha­cer­la al la­do de la ca­sa de Mar­ce­lo Ti­ne­lli? —Sí, la ca­sa que ten­go en Uru­guay es al la­do de la ca­sa de Ti­ne­lli.

—¿Pien­sa le gus­ta­ra te­ner un ve­cino que ha­ga mu­cho “rui­do”? —Sí, creo que le va a gus­tar. Fui el otro día a su pro­gra­ma y me pa­re­ce una per­so­na muy agra­da­ble, que le gus­tan las fies­tas. Ade­más no se tie­ne que preo­cu­par por­que des­pués del me­dio­día va a po­der dor­mir tran­qui­lo.

—¿A qué ho­ra van a co­men­zar y ter­mi­nar sus fies­tas?

—Me ten­go que acos­tum­brar a esa par­te de la cul­tu­ra de La­ti­noa­mé­ri­ca. Las fies­tas em­pie­zan re­cién a las 3:30 de la ma­dru­ga­da, en­ton­ces va­mos ha­cer­las has­ta el me­dio­día. No va­mos a ser muy lo­cos.

—En­ton­ces si Mar­ce­lo se duer­me a las 13:00 no va a ver el sol…

—Me pa­re­ce que eso no es nin­gún pro­ble­ma. Ade­más ob­via­men­te tam­bién va a es­tar in­vi­ta­do y si ha­go una can­ción con Can­de Ti­ne­lli, la va­mos a mos­trar en una fies­ta. Se­ría in­creí­ble.

—¿Hu­bo al­go con Char­lot­te Ca­nig­gia?

—Para mí es un te­ma que ya pa­só. So­mos ami­gos na­da más pe­ro pre­fe­ri­ría ha­blar de otras co­sas co­mo el verano, el cas­ting que es­toy ha­cien­do que va a ser el miér­co­les 8 de no­viem­bre. Es­toy bus­can­do un can­tan­te de en­tre 16 y 27 años. Va a ser para una can­ción pop elec­tró­ni­ca. Me voy a lle­var a los me­jo­res cin­co a un pro­gra­ma de TV y va­mos ele­gir al ga­na­dor y va­mos a pro­du­cir un te­ma jun­tos.

—¿Cuá­les son sus pla­nes des­pués de Pun­ta del Es­te? —Me gus­ta­ría re­gre­sar a Los Angeles un tiem­po para vol­ver a tra­ba­jar en mi es­tu­dio. Ir a Mia­mi tam­bién. Ten­go el “Ul­tra” —fies­ta de mú­si­ca elec­tró­ni­ca—. Ya es­tán arran­can­do los fes­ti­va­les pe­ro me en­can­ta­ría vol­ver a Ar­gen­ti­na.

—Si fue­ra periodista, ¿qué título le pon­dría a es­ta no­ta?

—Ar­gen­ti­na tie­ne mu­chos ta­len­tos de ex­por­ta­ción y ten­drían que tra­ba­jar con Most para lle­var­los al ex­te­rior. (Ri­sas)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.