LA­LI ES­PO­SI­TO: DI­VA DEL POP ENAMO­RA­DA

CON SAN­TIA­GO MOCORREA TRAS AGO­TAR EL LU­NA PARK

Caras - - AGENDA - Fo­tos: MOVIL PRESS

ALa­li Es­po­si­to (26) no hay quien la de­ten­ga en su carrera co­mo can­tan­te. Co­mo un hu­ra­cán arro­lla con to­do lo que le po­nen por de­lan­te y no de­ja de ba­tir re­cords. En es­ta opor­tu­ni­dad des­lum­bró en el mí­ti­co es­ta­dio Lu­na Park, don­de reunió a más de sie­te mil per­so­nas que la ova­cio­na­ron de pie y can­ta­ron to­dos sus hits.

El re­ci­tal se ce­le­bró el viernes 3 y La­li ago­tó to­das las lo­ca­li­da­des co­mo tam­bién pa­só con el show que ten­drá lu­gar el pró­xi­mo 10 de es­te mes. Re­la­ja­da y con un look muy in­for­mal, la ar­tis­ta lle­gó al es­ta­dio abra­za­da por su pa­re­ja San­tia­go Mocorrea (32) quien es­tu­vo con ella en ca­ma­ri­nes, has­ta que sa­lió al es­ce­na­rio co­mo una ver­da­de­ra star: con un ves­ti­do hí­per sexy y al­tí­si­mas bo­tas bu­ca­ne­ras.

Du­ran­te to­do el show La­li re­co­rrió el es­ce­na­rio de pun­ta a pun­ta y mos­tró, con su voz y duc­ti­li­dad para el bai­le, por qué es la ar­tis­ta femenina nú­me­ro uno del país y una de las gran­des pro­me­sas de to­da Amé­ri­ca.

Al ter­mi­nar el con­cier­to, re­gre­só a su ca­ma­rín don­de fue fe­li­ci­ta­da por sus afec­tos y es­pe­cial­men­te por San­tia­go, a quien ella de­fi­nió co­mo “el gran amor de mi vi­da”. A la ma­dru­ga­da, los dos se re­ti­ra­ron abra­za­dos y muy enamo­ra­dos. Aho­ra la es­pe­ra la gi­ra por Cór­do­ba y Ro­sa­rio.

El viernes 3 de oc­tu­bre la can­tan­te re­vo­lu­cio­nó el mí­ti­co es­ta­dio y brin­dó un show para más de sie­te mil per­so­nas. Al ter­mi­nar la no­che la jo­ven fue a fes­te­jar jun­to a su no­vio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.