EL CUMPLEAÑOS DE MAR­CE­LA TI­NAY­RE

LO CE­LE­BRO EN HA­LLO­WEEN EN­TRE MASCARAS, AMI­GOS Y FA­MI­LIA

Caras - - ESTILO DERMACLINIC - Por Die­go Esteves

El pri­mer re­ga­lo que re­ci­bió Mar­ce­la Ti­nay­re en el día de su cumpleaños fue un ra­mo de flores de Su­sa­na Gi­mé­nez. No fue el úni­co pre­sen­te que re­ci­bió de una di­va. Es que su ma­dre, Mirt­ha Le­grand le ob­se­quió na­da me­nos una ca­mio­ne­ta BMW X1 va­lua­da en unos 70.000 dó­la­res. Un buen co­mien­zo para un día que ter­mi­na­ría a lo gran­de, con un mega fes­te­jo en la disco Te­qui­la. Por pri­me­ra vez y por su­ge­ren­cia de su hi­jo, Nacho Via­le, Mar­ce­la no fes­te­jó en su ca­sa de Ba­rrio Par­que. Tam­po­co hu­bo dis­fra­ces, sal­vo por uno de los in­vi­ta­dos que no aban­do­nó la tra­di­ción: se tra­tó de Gino Bo­ga­ni, uno de los pri­me­ros en lle­gar, quien lle­vó pues­ta una más­ca­ra de drá­cu­la y, en se­ñal de pro­tes­ta, has­ta se ne­gó a iden­ti­fi­car­se en la puer­ta del bo­li­che top, he­cho que obli­gó a Via­le Jr. a in­ter­ve­nir para que lo de­ja­ran pa­sar.

Mirt­ha tam­bién lle­gó pun­tual jun­to a sus ami­gas, Ama­lia Ido­ya­ga Mo­li­na y Ma­ría Te­re­sa D´Ans. La di­va es­ta­ba ele­gan­tí­si­ma con un tai­lleur de bro­ca­to y pei­na­do de Lía Sán­chez de Ci­clos Bs As, y co­men­tó que no se que­ría per­der el fes­te­jo por­que era su opor­tu­ni­dad de co­no­cer Te­qui­la, el bo­li­che del que tan­to se ha­bla y del que es ha­bi­tué su nie­to. Se ubi­có en el VIP, a su ma­ne­ra pre­gun­tó ca­da de­ta­lle y has­ta qui­so sa­ber cuál era la me­sa don­de acos­tum­bra sen­tar­se Nacho. “Me sien­to en el Stu­dio 54 de Nue­va York”, com­pa­ró la di­va.

Las gran­des au­sen­cias fue­ron la de Su­sa­na —abo­ca­da a una pro­duc­ción de ta­pa para su re­vis­ta—, la de Jua­na Via­le, quien se en­cuen­tra de via­je en Bra­sil., y la de la tía de la cum­plea­ñe­ra, Gol­die. En con­tra­par­ti­da, es­tu­vie­ron los nie­tos de Mar­ce­la, Am­bar y Rocco, su ma­ri­do, Mar­cos Gas­tal­di, y to­dos sus pri­mos. En­tre los fa­mo­sos es­tu­vie­ron la ac­triz Gra­cie­la Bor­ges, Te­té Cous­ta­rot, Mar­tin Ca­bra­les, Mo­ra Fur­ta­do, Cris­tiano

“Me sien­to en el Stu­dio 54 de Nue­va York”, di­jo Mirt­ha al con­cre­tar el an­he­lo de co­no­cer la disco Te­qui­la y su VIP.

Rat­taz­zi, Facundo Manes, Va­le­ria Gas­tal­di, Te­re­sa Ca­lan­dra, Da­niel Ha­dad, Ma­ría Laura Le­gui­za­món, So­le­dad So­la­ro y Ge­rard Con­fa­lo­nie­ri.

To­dos pon­de­ra­ron el rol de an­fi­trio­na de Mar­ce­la, quien se ocu­pó per­so­nal­men­te de in­vi­tar vía what­sapp a ca­da uno de sus ami­gos. La per­li­ta de la no­che fue el bai­le que pro­ta­go­ni­zó la an­fi­trio­na, apro­ve­chan­do que las bai­la­ri­nas de po­le dance de Te­qui­la aún no ha­bían lle­ga­do. El nú­me­ro su­peró las ex­pec­ta­ti­vas, tan­to que los in­vi­ta­dos co­rea­ron el ya tra­di­cio­nal “10, 10, 10” que po­pu­la­ri­za­ron las bai­la­ri­nas de Sho­wMatch.

El ca­te­ri­ng es­tu­vo a car­go de Echagüe, una re­co­men­da­ción de la ami­ga de Ti­nay­re, Te­re­sa Gar­be­si. Hu­bo una re­cep­ción de lan­gos­ti­nos em­pa­na­dos y pollo ma­ri­na­do, y lue­go un plato prin­ci­pal de cre­pes de ver­du­ra con sal­sa ro­sa. Lo que no fal­tó fue la be­bi­da: las pre­fe­ri­das fue­ron la cai­pi­rosh­ka, el mo­ji­to y el cham­pag­ne.

La fies­ta se pro­lon­gó has­ta las 4:00 al rit­mo, prin­ci­pal­men­te, de éxi­tos de los 90s de Cyn­di Lau­per y Ma­don­na, en­tre otros ar­tis­tas. Ex­haus­ta, Mar­ce­la es­pe­ró a que se va­ya el úl­ti­mo de sus in­vi­ta­dos, agradeció a los due­ños de Te­qui­la que abrie­ron la disco es­pe­cial­men­te para ella y se fue a lo gran­de, a bor­do de su fla­man­te BMW X1.

Nacho Via­le y su no­via, Lu­cía Pe­dra­za.

Ig­na­cio Via­le.

Mar­tín Ca­bra­les y Gra­cie­la Bor­ges. El fes­te­jo fue el martes 31 des­de las 21:00 has­ta las 4:00. El ca­te­ri­ng sir­vió una re­cep­ción de lan­gos­ti­nos em­pa­na­dos y pollo ma­ri­na­do y de plato prin­ci­pal se sir­vió cre­pe de ver­du­ras con sal­sa ro­sa. De be­bi­da, hu­bo cai­pis, mo­ji­tos y mu­cho cham­pag­ne.

Da­niel Ha­dad y su es­po­sa, Viviana Zoc­co.

Ma­ría Laura Le­gui­za­món.

To­más Fri­cher.

Va­le­ria Gas­tal­di y su no­vio, Facundo Pe­rey­ra Irao­la. Las gran­des au­sen­tes con avi­so fue­ron Su­sa­na Gi­mé­nez, por una pro­duc­ción de ta­pa para su re­vis­ta, y Jua­ni­ta Via­le, quien se en­cuen­tra de via­je en Bra­sil.

Mar­cos Gas­tal­di y Mi­guel So­la­ri.

Te­té Cous­ta­rot y Dany Ma­ñas.

So­le­dad So­la­ro con Ge­rard Con­fa­lo­nie­ri.

Leo Ma­teu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.