“ES­TO ES AL­GO MA­RA­VI­LLO­SO”

ME­LA­NIA TRUMP EN LA MU­RA­LLA CHI­NA

Caras - - REVELACIONES POR HORANGEL -

En una vi­si­ta pro­to­co­lar a Chi­na que pos­te­rior­men­te de­ri­vó en un via­je de Do­nald Trump (71) a Viet­nam pa­ra la Cum­bre de la APEC (Fo­ro de Coope­ra­ción Eco­nó­mi­ca Asia-Pa­cí­fi­co), su es­po­sa Me­la­nia Trump (47) apro­ve­chó pa­ra ha­cer tu­ris­mo y vi­si­tar lu­ga­res em­ble­má­ti­cos de Chi­na.

El vier­nes 10, la Pri­me­ra Da­ma de Es­ta­dos Uni­dos, re­co­rrió el zoo­ló­gi­co de Pe­kín y lue­go vi­si­tó la Gran Mu­ra­lla. En su pa­seo por el Zoo un gru­po de ni­ños es­co­la­res la re­ci­bió can­tan­do y agi­tan­do pe­que­ñas ban­de­ras de Chi­na y EEUU mien­tras que ella los acom­pa­ñó aplau­dien­do y sa­lu­dan­do son­rien­te. Los ni­ños le en­se­ña­ron un pan­da ma­cho que es­pe­ra­ba den­tro de una jau­la a la en­tra­da del re­cin­to lla­ma­do “Ri­cu­ra Nú­me­ro 2”.

Lue­go, sin sus in­se­pa­ra­bles ta­cos, Me­la­nia pa­seó por la Gran Mu­ra­lla. Pa­ra la oca­sión, eli­gió un so­brio look en ne­gro. La Pri­me­ra Da­ma re­co­rrió la zo­na de “Mu­tian­yu”, una de las más tu­rís­ti­cas de la Mu­ra­lla y di­jo con­mo­vi­da “Es­to es her­mo­so. Es ma­ra­vi­llo­so”.

La Pri­me­ra Da­ma re­co­rrió la zo­na de “Mu­tian­yu”, una de las más tu­rís­ti­cas y lu­ció un look ele­gan­te chic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.