ISA­BEL MACEDO MOS­TRO SU PAN­CI­TA

DI­JO QUE ES­PE­RA SU PRI­MER HI­JO PA­RA ME­DIA­DOS DE 2018

Caras - - CARAS - Fo­tos: MOVILPRESS.

Di­cen que cuan­to uno más desea al­go, el Uni­ver­so cons­pi­ra en su fa­vor. A un año de con­traer ma­tri­mo­nio, Isa­bel Macedo (42) y Juan Ma­nuel Urut­bey (48) es­pe­ran su pri­mer hi­jo pa­ra me­dia­dos del año pró­xi­mo.

Des­de la con­fir­ma­ción de la no­ti­cia en su cuen­ta de Ins­ta­gram, la ac­triz só­lo se mos­tró en pú­bli­co el pa­sa­do 22 de oc­tu­bre cuan­do asis­tió a vo­tar jun­to a su ma­ri­do en Sal­ta, pro­vin­cia de la que su es­po­so es Go­ber­na­dor y don­de se ins­ta­ló tras la bo­da. Pe­ro, el jue­ves 9 de no­viem­bre de­jó ver su in­ci­pien­te pan­ci­ta de tres me­ses de ges­ta­ción en el even­to de aper­tu­ra del shop de “Ké­ras­ta­se”, que se reali­zó en Fa­la­be­lla Uni­cen­ter.

Con re­no­va­do look, Isa­bel no pu­do ocul­tar la fe­li­ci­dad que le pro­du­ce su pron­ta ma­ter­ni­dad. Con los sín­to­mas tí­pi­cos de cual­quier fu­tu­ra ma­má con­fe­só su par­ti­cu­lar an­to­jo por los al­cau­ci­les.

El Go­ber­na­dor sal­te­ño, que ya es pa­dre de Mar­cos (27), Lucas (20), Ma­teo (17) y Jua­na (14), fru­tos de su re­la­ción con Xi­me­na Sa­ra­bia To­le­do (47), se mos­tró con­mo­vi­do al con­fir­mar la es­pe­ra­da no­ti­cia. “Es­ta­mos muy fe­li­ces. Es­te es el lo­gro más im­por­tan­te y lo es­ta­mos vi­vien­do con un po­co de an­sie­dad. Yo ya ten­go cua­tro hi­jos pe­ro es­toy co­mo si nun­ca hu­bie­se si­do pa­pá”, con­fe­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.