“EL MUN­DO DEL AR­TE ES MI INSPIRACION”

NI­CO­LAS CU­ÑO FUE PAR­TE DEL EXITO DE “LAS ES­TRE­LLAS”

Caras - - FOCO - Gentileza: ARTEAR

Tras su in­cur­sión co­mo ac­tor en el gran su­ce­so del año, el mú­si­co, de­sig­ner y re­fe­ren­te de la mo­da co­ol mas­cu­li­na, com­par­tió con CA­RAS la in­ti­mi­dad del back de la gra­ba­ción de El Tre­ce.

Su incansable y am­plia son­ri­sa lo acom­pa­ña des­de el mi­nu­to uno de su lle­ga­da al set de “Pol-ka”, es­ce­na­rio de su de­but ac­to­ral en TV. In­quie­to, Ni­co­lás Cu­ño (47) lle­ga a la pro­duc­to­ra con los li­bros es­tu­dia­dos y, con la energía que lo ca­rac­te­ri­za, no tar­da en in­te­grar­se al nu­me­ro­so elen­co de “Las Es­tre­llas”, ti­ra éxi­to de El Tre­ce co­man­da­da por Ce­les­te Cid , Mar­ce­la Kloos­ter­boer, Na­ta­lie Pé­rez, Jus­ti­na Bus­tos y Vio­le­ta Ur­tiz­be­rea. “Ser par­te de es­te gru­po de ac­to­res fue una ex­pe­rien­cia sú­per en­ri­que­ce­do­ra para mí. Me sen­tí con­te­ni­do y me di­ver­tí mu­chí­si­mo gra­ban­do jun­to a las pro­ta­go­nis­tas. Ellas son muy ami­gas y to­do el elen­co, con téc­ni­cos, pro­duc­to­res y di­rec­ti­vos in­clui­dos, for­man una gran ca­ma­ra­de­ría de ar­te y amis­tad”, cuen­ta a CA­RAS el mul­ti­fa­cé­ti­co “gu­rú” de la mo­da mas­cu­li­na, tras su exi­to­so pa­so por la pan­ta­lla chi­ca. De es­pí­ri­tu em­pren­de­dor y crea­ti­vo, el in­no­va­dor “per­so­nal de­sig­ner” de las gran­des ce­le­bri­da­des del es­pec­tácu­lo co­mo Adrián Suar y Charly Gar­cía y tam­bién mú­si­co (li­de­ra el gru­po de rock “Los Eche­ve­rría”), no se que­da atrás cuan­do se to­pa con un desafío.“To­do lo que es­té in­vo­lu­cra­do con el ar­te me in­tere­sa. Soy una per­so­na que siem­pre su­pera sus ob­je­ti­vos y ten­go por na­tu­ra­le­za la hu­mil­dad de siem­pre ob­ser­var a los que sa­ben para apren­der y su­pe­rar­me. Tan­to la mú­si­ca co­mo el di­se­ño, y mi co­ne­xión con lo es­pi­ri­tual, for­man par­te de un uni­ver­so que me iden­ti­fi­ca”, ex­pli­ca el due­ño de la re­co­no­ci­da fir­ma de in­du­men­ta­ria para hom­bres “Key Bis­cay­ne” e ins­truc­tor de la fi­lo­so­fía mi­le­na­ria “El Ar­te de Vi­vir”. Em­ble­ma del di­se­ño ar­gen­tino, se de­fi­ne “per­fec­cio­nis­ta” y aten­to a la crian­za de su hi­jo Gael, fru­to de su amor con la ex leo­na Gi­se­lle Ka­nevsky (31) (con quien se ca­só en 2013) ad­mi­te que el pe­que­ño de un año y diez me­ses años es “el ser más luminoso de mi vi­da”.“Jun­to a mi mu­jer, Gi­se­lle, ar­ma­mos un ho­gar don­de el amor pro­ta­go­ni­za ca­da una de las es­ce­nas de la vi­da”, sin­te­ti­za quien su­po fu­sio­nar sus gran­des pa­sio­nes —ar­te, mú­si­ca y me­di­ta­ción— y trans­for­mar­las en una fi­lo­so­fía de vi­da.

“Me di­ver­tí mu­chí­si­mo gra­ban­do con las 5. Me gus­ta ob­ser­var a los que sa­ben y así apren­do a su­pe­rar­me to­dos los días”.

Cul­tor de “El Ar­te de Vi­vir”, y due­ño de la re­co­no­ci­da fir­ma “Key Bis­cay­ne”, di­ce que se sin­tió con­te­ni­do por el elen­co para in­ter­pre­tar a un galán. Para él, su hi­jo Gael y su mu­jer Gi­se­lle, ex leo­na, son “se­res lu­mi­no­sos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.