EL PRIN­CI­PE HARRY Y MEG­HAN MAR­KLE

LA CORONA BRITANICA MOSTRO LAS FO­TOS DEL COM­PRO­MI­SO

Caras - - ESTILO SUSHICLUB -

Lue­go de va­rios me­ses de no­viaz­go, el pa­sa­do 27 de no­viem­bre el prín­ci­pe Harry (33) y Meg­han Mar­kle (35), la ac­triz de la mul­ti­pre­mia­da se­rie nor­te­ame­ri­ca­na “Suits”, anun­cia­ron su com­pro­mi­so ma­tri­mo­nial y la no­ti­cia re­co­rrió el mun­do en­te­ro. La gran bo­da que se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo 19 de ma­yo de 2018 entre el her­mano me­nor del prín­ci­pe Wi­lliam y la morocha es­ta­dou­ni­den­se pro­me­te ser a pu­ro lu­jo mien­tras ellos si­guen dis­fru­tan­do de su amor.

El jue­ves 21, la corona bri­tá­ni­ca dis­tri­bu­yó una ro­mán­ti­ca se­sión de fo­tos de la pa­re­ja rea­li­za­da en los flo­rea­dos jar­di­nes de Frog­mo­re Hou­se, en el cas­ti­llo de Wind­sor. En ellas los pro­me­ti­dos se mues­tran muy enamo­ra­dos con mi­ra­das cóm­pli­ces y son­ri­sas. Las imá­ge­nes fue­ron to­ma­das por el fo­tó­gra­fo de mo­da Ale­xi Lu­bo­mirs­ki y no por Ma­rio Tes­tino, co­mo mu­chos es­pe­ra­ban ya que fue el ele­gi­do por Wi­lliam y Ka­te para su com­pro­mi­so. La pa­re­ja da­rá el “sí quie­ro” du­ran­te la pri­ma­ve­ra in­gle­sa en esos mis­mos es­pa­cios.

Con esas pri­me­ras fo­tos ofi­cia­les Meg­han y el prín­ci­pe ce­le­bra­ron su no­viaz­go ofi­cial­men­te. En las imá­ge­nes ella lu­ce un ves­ti­do de la co­lec­ción de in­vierno de Ralph & Rus­so y mues­tra or­gu­llo­sa su ani­llo de com­pro­mi­so.

La his­to­ria de amor de Harry y la ac­triz na­ció el año pa­sa­do cuan­do el prín­ci­pe que­dó fas­ci­na­do con la be­lle­za de la morocha. El es fa­ná­ti­co de “Suits” y le pi­dió a un ami­go en co­mún, Mar­kus An­der­son que se la pre­sen­te. Se­gún cuen­tan, Mar­kus or­ga­ni­zó el encuentro entre am­bos en Lon­dres. La ac­triz que só­lo co­no­cía al prín­ci­pe por fo­tos que­dó en­can­ta­da con la na­tu­ra­li­dad y la ca­ba­lle­ro­si­dad de Harry y el fle­cha­zo fue mu­tuo. Si bien ella vi­ve en Es­ta­dos Uni­dos y él en In­gla­te­rra, du­ran­te el úl­ti­mo año am­bos rea­li­za­ron va­rios via­jes para afian­zar la re­la­ción que cul­mi­na­rá con la gran bo­da en ma­yo pró­xi­mo.

“La gran bo­da se lle­va­rá a ca­bo el 19 de ma­yo con una me­ga fies­ta”

Harry y Meg­han lu­cie­ron muy enamo­ra­dos y ale­gres.Ella es morocha, di­vor­cia­da del pro­duc­tor Tre­vor En­gel­son y tie­ne 36 años, 3 más que él. Las fo­tos fue­ron to­ma­das por el fo­tó­gra­fo Ale­xi Lu­bo­mirs­ki.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.