“NO ME ARREPIENTO DE NADA”

“NACHO” VIALE: SE­DUC­TOR, MO­DE­LO Y PRODUCTOR

Caras - - FOCO - Agra­de­ci­mien­tos: En­joy Pun­ta del Es­te; Red Car­pet Agency (Pro­duc­ción Ge­ne­ral); Leo Ma­teu & Sol Szpryn­gier; Maia Mi­cu­litz­kin (Film); ma­qui­lló y pei­nó Be­lén Sáenz pa­ra Es­tu­dio Frúm­bo­li. Fo­tos: Gas­ton Sua­ya; asis­ten­te, Fa­bri­cio Vel­tri.

arrepiento de nada. Cuan­do era más chi­co era más ca­len­tón y creo que no sa­bía jugar a es­te jue­go de ser, de al­gu­na ma­ne­ra, al­guien pú­bli­co”, se con­fe­só an­te el pe­rio­dis­ta An­gel de Bri­to (41) en su pro­gra­ma “Los An­ge­les de la Ma­ña­na”.

En pa­re­ja con la mo­de­lo Lu­cía Pe­dra­za (24), el nie­to de Mirt­ha Le­grand ha­bló de su em­ble­má­ti­ca abue­la: “Des­de que usa el What­sApp, Mirt­ha es­tá te­rri­ble. Aho­ra apren­dió tam­bién a usar Fa­ceTi­me… En el pri­mer lla­ma­do te di­ce: ‘Bueno, es­to es es­pec­ta­cu­lar, aho­ra sé dón­de es­tás siem­pre’. Es con­tro­la­do­ra”. Y re­sal­tó lo com­pe­ne­tra­da que es­tá con su pro­gra­ma: “La lle­na mu­cho su re­la­ción con el tra­ba­jo. Es­tá abo­ca­da a eso, lo dis­fru­ta. En el buen sen­ti­do, me can­sa ver el dis­fru­te que tie­ne con su tra­ba­jo. Me pa­re­ce que es muy sa­lu­da­ble pa­ra ella y se sien­te bien ha­cién­do­lo”. Otra de las mu­je­res a las que “Nacho” bien co­no­ce es a su her­ma­na: “Con Jua­na te­ne­mos per­so­na­li­da­des muy opues­tas y dis­cu­ti­mos, pe­ro siem­pre con res­pe­to. Nos que­re­mos mu­cho, aun­que a ve­ces la quie­ra ahor­car (ri­sas)... Por suer­te, me es­cu­cha mu­cho y es­toy con­ten­to con el lu­gar que me da”, re­ve­ló. Y pa­ra com­ple­tar el com­bo fa­mi­liar, opi­nó so­bre el re­gre­so a la te­le­vi­sión de su ma­dre, Mar­ce­la Ti­nay­re, en el ca­nal KZO: “Creo que se sien­te có­mo­da, le hi­zo bien vol­ver, es­tá más ale­gre. Tie­ne una fa­ce­ta pa­ra con­du­cir que se la to­mo, a mi me gus­ta, me pa­re­ce que tie­ne bue­na lle­ga­da. Si lo asu­me co­mo una es­cue­la de re­in­ser­ción, es­tá bueno”, pre­ci­só.

“De más chi­co era más ca­len­tón, creo que no sa­bía jugar a es­te jue­go de ser al­guien pú­bli­co”.

Con so­fis­ti­ca­dos re­lo­jes en sus mu­ñe­cas, el nie­to de Mirt­ha Le­grand fue ele­gi­do, jun­to con An­drea Burs­ten, em­ba­ja­dor de la jo­ye­ría es­te­ña Sen­sa­tion Du Temps. Una fa­ce­ta des­co­no­ci­da que re­ve­la su cos­ta­do se­duc­tor.

En las me­sas de ca­sino del En­joy Pun­ta del Es­te, Viale se pu­so a prue­ba co­mo mo­de­lo. Po­só pa­ra Gas­tón Sua­ya y con Leo Ma­teu, de Red Car­pet Agency, le die­ron for­ma a la cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.