“EVA HEREDO MI AMOR POR LA DAN­ZA”

VIC­TO­RIA ONETTO Y SU HIJA GIMNASTA, EN MAR DEL PLA­TA

Caras - - AGENDA - Por Sabrina Ga­lan­te (Des­de Mar del Pla­ta) Agra­de­ci­mien­tos: Ma­nan­tia­les Club de Mar

“Los 40 es una edad ge­nial. Me sien­to re­con­tra ple­na y com­par­to con mi hija un mon­tón de co­sas.”

De ga­fas os­cu­ras y som­bre­ro, Vic­to­ria Onetto (44) be­be un ca­fé cor­ta­do en “Ma­nan­tia­les Club de Mar”, el pa­ra­dor top de las ce­le­bri­da­des, mien­tras es­pe­ra pa­cien­te que su hija Eva (11) sal­ga del mar. “Ve­nir acá con Evi­ta es bue­ní­si­mo por­que lo dis­fru­ta un mon­tón. Sal­ta en la ca­ma elás­ti­ca, prac­ti­ca surf y se en­gan­cha con to­das las ac­ti­vi­da­des que ofre­ce el pa­ra­dor”, apun­ta so­bre su he­re­de­ra, quien prac­ti­ca gim­na­sia ar­tís­ti­ca y com­pi­te pro­fe­sio­nal­men­te. “¡Me sa­lió de­por­tis­ta! Es­tá re­en­gan­cha­da y en­tre­na cua­tro ve­ces por se­ma­na. Yo hi­ce dan­za de chi­qui­ta y ella he­re­dó esa mis­ma pa­sión. He­re­dó mi amor por la dan­za”, cuen­ta or­gu­llo­sa a CARAS.

“Ten­go un ma­ri­do que me apoya y me es­ti­mu­la en to­dos mis pro­yec­tos. Con Juan (Blas Ca­ba­lle­ro) lle­va­mos 15 años jun­tos y creo que la cla­ve de nues­tro ma­tri­mo­nio es que ca­da uno se de­di­ca a lo que le gus­ta. Y que nin­guno de­jó de ha­cer­lo por el otro”, ar­gu­men­ta la actriz que in­te­gra la co­me­dia “Lo­cos de Con­ten­to”, en el Tea­tro Pro­vin­cial. Tam­bién con­fie­sa que “los 40 es una edad ge­nial. Me sien­to re­con­tra ple­na” y que du­ran­te dos años se so­me­tió a tra­ta­mien­tos pa­ra que­dar em­ba­ra­za­da. “Bus­ca­mos el her­ma­ni­to pa­ra Eva y no ve­nía. En­ton­ces em­pe­cé con es­ti­mu­la­ción, in­yec­cio­nes en la pan­za y pas­ti­llas. Des­pués pa­ra­mos y en­ten­dí que lo me­jor era se­guir co­mo es­tá­ba­mos”, ad­mi­te Onetto, fe­liz de vol­ver a ha­cer tem­po­ra­da tea­tral en Mar del Pla­ta.

Vic­to­ria di­ce que apren­dió a vi­vir con ple­ni­tud la ma­du­rez. Agra­de­ce su bue­na ge­né­ti­ca y di­ce que se so­me­te a pro­ce­sos no in­va­si­vos y se cui­da mu­cho la piel. Pro­bó tra­ta­mien­tos de fer­ti­li­dad pa­ra po­der dar­le un her­ma­ni­to a su hija, pe­ro desis­tió tras va­rios in­ten­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.