“DIS­FRU­TE JUGAR CON LOS CHI­COS”

JU­LIA­NA AWADA: CASUAL CHIC

Caras - - CARAS -

Tras re­gre­sar de su úl­ti­ma gi­ra eu­ro­pea en la que dio cá­te­dra de sty­ling, y que re­afir­mó una vez más su es­ta­tus co­mo una de las mu­je­res más in­flu­yen­tes del mun­do de la mo­da, Ju­lia­na Awada (43) vol­vió a aca­pa­rar las mi­ra­das por su siem­pre acer­ta­da elec­ción fas­hio­nis­ta. Fres­ca y re­la­ja­da du­ran­te su dis­ten­di­da vi­si­ta a la co­lo­nia de va­ca­cio­nes de ve­rano del Campo Mu­ni­ci­pal de Vi­cen­te Ló­pez im­pac­tó con un look “casual chic” fren­te a cien­tos de ni­ños que ce­le­bra­ron su lle­ga­da con una son­ri­sa. Sin de­jar de la­do la ele­gan­cia y fiel a su es­ti­lo mo­no­cro­má­ti­co, la Pri­me­ra Da­ma op­tó por un so­brio to­tal look ne­gro pa­ra la oca­sión que con­sis­tió en una de­li­ca­da muscu­losa de lino, com­bi­na­da con un pa­laz­zo del mis­mo gé­ne­ro y san­da­lias de cue­ro con apli­ques de pie­dra y re­cor­tes me­ta­li­za­dos. Dis­cre­ta, com­ple­tó su out­fit con un des­con­trac­tu­ra­do se­mi­re­co­gi­do en el ca­be­llo y un sua­ve ma­qui­lla­je en to­nos tie­rras y nu­de pa­ra ge­ne­rar el efec­to “no ma­ke up” que es ten­den­cia mun­dial.

Aun­que la ele­gan­cia y el es­ti­lo pri­mó des­de su lle­ga­da al lu­gar, lue­go de to­mar­se reite­ra­das sel­fies y sa­lu­dar afec­tuo­sa a ca­da chi­co que allí se en­con­tra­ba, la es­po­sa del Pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri (58) sor­pren­dió a los pre­sen­tes por su afi­ción a los de­por­tes, pa­sión que cul­ti­va des­de que es una ni­ña. Ca­pi­ta­na del equi­po de atle­tis­mo del que fue su co­le­gio, el “Ches­ter Co­lle­ge” de Bel­grano y apa­sio­na­da del Golf, dis­ci­pli­na que prac­ti­có du­ran­te años en el club “San An­drés”, Awada par­ti­ci­pó de un di­ver­ti­do “match” de bás­quet en el que de­mos­tró sus do­tes con la pe­lo-

ta. Ha­cien­do a un la­do el pro­to­co­lo, se la vio na­tu­ral, sin po­ses y muy en­tu­sias­ta al mo­men­to de ano­tar “un tan­to” en el aro ge­ne­ran­do los aplau­sos es­pon­tá­neos de los pre­sen­tes. La cá­li­da tar­de cul­mi­nó con un mul­ti­tu­di­na­rio “cha­pu­zón” en la pis­ci­na y un apa­sio­nan­te par­ti­do de te­nis del que Ju­lia­na, adep­ta a es­te de­por­te, fue tes­ti­go prin­ci­pal. “Los re­cuer­dos que nos que­dan de los ve­ra­nos son im­bo­rra­bles y es muy im­por­tan­te que los chi­cos pue­dan ve­nir a prac­ti­car un de­por­te. Dis­fru­té jugar con ellos”, com­par­tió en Ins­ta­gram so­bre el fi­nal de la di­ver­ti­da jor­na­da.

Con un look to­tal black, la Pri­me­ra Da­ma vi­si­tó a los ni­ños de la co­lo­nia del Campo Mu­ni­ci­pal de Vi­cen­te Ló­pez. Ju­gó un “match” de bás­quet y alen­tó al team de te­nis fe­me­nino.

Fo­tos Pre­si­den­cia de la Na­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.