“SI EL PU­BLI­CO ES FE­LIZ, YO LO SOY”

MI­CHAEL BOL­TON EN AR­GEN­TI­NA

Caras - - REVELACIONES -

El can­tan­te y com­po­si­tor es­ta­dou­ni­den­se Mi­chael Bol­ton (64), ícono de la ba­la­da ro­mán­ti­ca y el soft-rock de los años ‘80 y ‘90 vuel­ve a la Ar­gen­ti­na el pró­xi­mo 5 de mar­zo al Tea­tro Gran Rex, don­de sus fans po­drán dis­fru­tar de una noche úni­ca con uno de los ga­la­nes de la mú­si­ca.

Con más de 53 mi­llo­nes de ál­bu­mes ven­di­dos, ocho de ellos en el “Top Ten de las can­cio­nes más es­cu­cha­das”, dos sen­ci­llos que fue­ron nú­me­ro uno de las lis­tas de “Bill­board” y pre­mios co­mo el Grammy, Bol­ton es uno de los can­tan­tes más re­co­no­ci­dos tan­to por sus fans co­mo por sus co­le­gas. Tam­bién po­see una es­tre­lla con su nom­bre en el Pa­seo de la Fa­ma de Holly­wood.

Gran com­po­si­tor es­cri­bió con di­ver­sos ar­tis­tas de to­dos los tiem­pos, co­mo Bob Dy­lan, Lady Ga­ga, Dia­ne Wa­rren y Da­vid Fos­ter, en­tre otros. Y mu­chas de sus can­cio­nes fue­ron in­ter­pre­ta­das por re­nom­bra­dos ar­tis­tas co­mo Bar­bra Strei­sand, Cher, Marc Ant­hony y KISS. “Si el pú­bli­co es fe­liz, yo tam­bién lo soy, du­ran­te los con­cier­tos siem­pre me fi­jo en las ca­ras de los asis­ten­tes y ellos me trans­mi­ten las emo­cio­nes que voy sin­tien­do a me­di­da que can­to”, con­tó el can­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.