CUBERO Y VICICONTE, INSEPARABLES

SE MOS­TRA­RON JUN­TOS EN DES­FI­LES Y ELLA SE VISTIO DE NO­VIA

Caras - - FOCO -

Fi­nal­men­te, lue­go de me­ses de idas y vuel­tas en los que nin­guno se ani­mó a con­fir­mar su relación, Fa­bián “Po­ro­to” Cubero (38) y Mi­cae­la Viciconte (28) se mos­tra­ron ofi­cial­men­te co­mo no­vios en una se­ma­na en la que com­par­tie­ron todo. En su pri­me­ra sa­li­da ofi­cial co­mo pa­re­ja, el lu­nes 19 de mar­zo, lle­ga­ron al Ho­tel Al­vear pa­ra pre­sen­ciar la aper­tu­ra del “Ar­gen­ti­na Fas­hion Week”. Muy enamo­ra­dos, se be­sa­ron an­te la mi­ra­da de to­dos y no de­ja­ron de mi­mar­se.

Aun­que la ma­yor de­mos­tra­ción de amor se dio el jue­ves 22, cuan­do Viciconte par­ti­ci­pó del lan­za­mien­to del “Fas­hion Week”, en el Hi­pó­dro­mo de Pa­ler­mo, y des­fi­ló ves­ti­da de no­via, con un di­se­ño de Clau­dio Co­sano. Allí des­lum­bró a to­dos y, en es­pe­cial, al ju­ga­dor de Vé­lez, quien des­de la

pri­me­ra fi­la no de­jó de sa­car­le fo­tos con su ce­lu­lar.

Mi­ca, a quien Fa­bián le ha­bía pre­sen­ta­do a sus tres hi­jas —In­dia­na (7), Alle­gra (5) y Sien­na (3), fru­tos de su ma­tri­mo­nio con Ni­co­le Neu­mann (37)— co­mo “una ami­ga…”, pa­ra las ni­ñas ya es la no­via de su pa­dre. Du­ran­te la se­ma­na, Viciconte se ha­bía que­da­do a pa­sar la no­che en la ca­sa de Cubero junto a las pe­que­ñas y con­tó que com­par­tió ca­ma con Alle­gra. “El de­par­ta­men­to tie­ne dos ha­bi­ta­cio­nes. Yo no dor­mí con Fa­bi, lo hi­ce en otra ha­bi­ta­ción. Iba a dor­mir so­la y cuan­do sa­lí de la­var­me los dien­tes Alle­gra me dijo: ‘¿Te mo­les­ta si duer­mo con vos?’ Y yo le res­pon­dí: ‘No; ob­vio que no’. Se pu­so una pe­lí­cu­la y nos dor­mi­mos”, con­tó Mi­cae­la. Un ro­man­ce que ca­da día se afian­za y cre­ce más.

“Po­ro­to” y la chi­ca “Com­ba­te” ya ofi­cia­li­za­ron su relación. Ella des­fi­ló ves­ti­da de no­via con un di­se­ño de Clau­dio Co­sano, en el lan­za­mien­to de “Ar­gen­ti­na Fas­hion Week”. En la se­ma­na dur­mió con él y con sus hi­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.