KA­TE MIDD­LE­TON, EN LA CO­CI­NA

A SE­MA­NAS DE DAR A LUZ

Caras - - FOCO -

Con­ver­ti­da en una fes­ti­vi­dad pa­trió­ti­ca, en la que se ce­le­bra los la­zos his­tó­ri­cos y hoy día, de coo­pe­ra­ción en­tre na­cio­nes in­de­pen­dien­tes y el Reino Uni­do de In­gla­te­rra, el “Día de la Com­mon­wealth” -man­co­mu­ni­dad de na­cio­nes- vol­vió a su­mar a los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia real en sus fes­ti­vi­da­des. Y es que así co­mo tie­ne lu­gar un ser­vi­cio re­li­gio­so en la Abadía de West­mins­ter, pre­si­di­do por la rei­na Isa­bel II, también se su­ce­den dis­tin­tos even­tos que in­clu­ye­ron a Ka­te Midd­le­ton (36) y al el prín­ci­pe Gui­ller­mo (35).

Y es que la du­que­sa de Cam­brid­ge com­par­tió junto a su esposo los pre­pra­ti­vos de ca­ra al Gran Al­muer­zo que los en­con­tró ayu­dan­do a un gru­po de vo­lun­ta­rios en un cen­tro co­mu­ni­ta­rio de St Lu­ke´s, en el ba­rrio lon­di­nen­se de Cler­ken­well. El ma­tri­mo­nio par­ti­ci­pó, ade­más, de un ta­ller de re­ce­tas y de­ba­te cu­li­na­rio que mos­tró a una muy ale­gre y son­rien­te Ka­te, a días de dar a luz a su ter­cer hi­jo. El lla­ma­do “Com­mon­wealth Big Lunch” es un pro­yec­to des­ti­na­do a alen­tar al ma­yor nú­me­ro de per­so­nas po­si­ble a com­par­tir una co­mi­da con miem­bros de su pro­pia co­mu­ni­dad, una vez al año.

Se­gún re­ve­ló un por­ta­voz del Pa­la­cio de Ken­sing­ton, re­si­den­cia ofi­cial de Ka­te y Gui­ller­mo, se tra­tó de una de los últimos com­pro­mi­sos ofi­cia­les de la du­que­sa de Cam­brid­ge, an­tes de co­men­zar con su li­cen­cia de ma­ter­ni­dad. Se es­pe­ra que Midd­le­ton de a luz a me­día­dos de abril al nue­vo he­re­de­ro del ma­tri­mo­nio, que ya tie­ne al prín­ci­pe Geor­ge, de 4 años, y de la prin­ce­sa Char­lot­te, de 2.

A pu­ra son­ri­sa. Así se mos­tró la du­que­sa de Cam­brid­ge en los pre­pa­ra­ti­vos del al­muer­zo del “Com­mon­wealth Day”, fes­ti­vi­dad que ce­le­bra to­da la fa­mi­lia real bri­tá­ni­ca. An­tes de ini­ciar su li­cen­cia por ma­ter­ni­dad, Ka­te cocinó en un cen­tro co­mu­ni­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.