JUAN RUSCONI: HE­RE­DE­RO FAS­HION

PRI­MER DES­FI­LE CO­MO MO­DE­LO

Caras - - FOCO -

El inexo­ra­ble pa­so del tiem­po sue­le de­pa­rar sor­pre­sas, so­bre to­do cuan­do los ado­les­cen­tes van cre­cien­do y de gol­pe ha­cen la me­ta­for­fo­sis ha­cia el mun­do adul­to. Una sen­sa­ción que vi­vie­ron días atrás mu­chas de las amis­ta­des que co­se­cha­ron el re­cor­da­do Luis Rusconi y una de sus mu­je­res, Ana Rusconi, pa­dres de un pro­mi­so­rio mo­de­lo que ha­ce sus pri­me­ras ar­mas en la agen­cia de Ana­má Ferreira. De he­cho, Juan Rusconi, de 18 años, sor­pren­dió hasta a su pro­pia ma­dre cuan­do sa­lió a des­fi­lar, tan dis­ten­di­do co­mo pro­fe­sio­nal, la co­lec­ción oto­ño-in­vierno 2018 de Pan­ni Mar­got, que for­mó par­te del ci­clo Ar­gen­ti­na Fas­hion Week (ARFW). Fue en el Hi­pó­dro­mo de Pa­ler­mo, don­de Ana, sen­ta­da en pri­me­ra fi­la al la­do de su ami­go Be­ni­to Fer­nán­dez, no pu­do con­te­ner la emo­ción cuan­do su hi­jo ce­rró el des­fi­le jun­to al di­se­ña­dor y una mo­de­lo.

Re­cien­te egre­sa­do del Li­ceo Fran­cés, Juan co­men­zó es­te año sus es­tu­dios de eco­no­mía. Y en su tiem­po li­bre acep­tó gus­to­so la po­si­bi­li­dad de in­cur­sio­nar en el mun­do de la mo­da apun­ta­la­do por Ana­má, quien lo ins­tru­yó en el ar­te de ca­mi­nar las pa­sa­re­las. Así, con su me­tro no­ven­ta de es­ta­tu­ra fue uno de los ele­gi­dos por Mar­got pa­ra lucir su co­lec­ción fu­tu­ris­ta ins­pi­ra­da en el Ja­pón y en su cul­tu­ra sin gé­ne­ros, lla­ma­da Gen­der­less. “No ha­go ro­pa pa­ra hom­bres o mu­je­res, ha­go ro­pa pa­ra per­so­nas”, di­jo el ta­len­to­so di­se­ña­dor, muy con­for­me por có­mo res­pon­dió Juan so­bre la pa­sa­re­la.

Juan tie­ne 18, mi­de 1,90 me­tros y al­ter­na el mo­de­la­je con sus es­tu­dios de eco­no­mía.

El hi­jo del re­cor­da­do Luis Rusconi y Ana Rusconi de­bu­tó co­mo mo­de­lo en el des­fi­le de Pan­ni Mar­got. Su ma­na­ger, Ana­má Ferreira, elo­gió su pro­fe­sio­na­lis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.