“DI­VER­TI­DA TAR­DE DE CHI­CAS”

NI­CO­LE CON IN­DIA­NA, ALLEGRA Y SIEN­NA, DE PA­SEO POR B.A.

Caras - - FOCO -

Tan­to ellas co­mo su be­lla ma­má es­tán acos­tum­bra­das a via­jar por el mun­do pe­ro es­ta vez la pro­pues­ta fue po­der ser “tu­ris­ta en mi ciu­dad” y en un “fe­ria­do dis­tin­to”, se­gún las dos con­sig­nas que Ni­co­le Neu­mann (37) eli­gió co­mo “hash­tags” pa­ra su co­lo­ri­do posteo en Ins­ta­gram. “Di­ver­ti­da tar­de de chi­cas”, co­men­tó con una son­ri­sa la mo­de­lo y con­duc­to­ra. Y es que mien­tras que su ex y pa­dre de sus hi­jas In­dia­na (9) Allegra (7) y Sien­na (3), Fa­bián Cu­be­ro (39), dis­fru­tó de un fin de se­ma­na con su ac­tual pa­re­ja, ella hi­zo lo mis­mo pe­ro jun­to a sus ni­ñas, a quie­nes lle­vó de re­co­rri­da por dos tra­di­cio­na­les ba­rrios por­te­ños. Fas­ci­na­das con las es­ta­tuas y mu­ra­les del “Pa­seo de la His­to­rie­ta”, ubi­ca­do en San Tel­mo, las chi­cas, jun­to a una ami­gui­ta lla­ma­da Stef­fi, se fo­to­gra­fia­ron con los en­tra­ña­bles per­so­na­jes de Lan­drú y Quino, en­tre mu­chos otros. Lue­go, ya en Puer­to Ma­de­ro, las “pics” se cap­tu­ra­ron en­tre son­ri­sas y la be­lle­za del “Puen­te de la Mu­jer”, don­de las ni­ñas ad­mi­ra­ron tan­to el pai­sa­je del río co­mo la mo­der­na ar­qui­tec­tu­ra. Una tar­de que re­sul­tó muy es­pe­cial y cóm­pli­ce tan­to pa­ra la mo­de­lo y con­duc­to­ra, e in­te­gran­te del ci­clo de Telefé “Cor­tá por Lo­zano”, co­mo pa­ra sus pe­que­ñas.

La be­lla mo­de­lo y con­duc­to­ra apro­ve­chó el lar­go fe­ria­do pa­ra dis­fru­tar con sus hi­jas de un re­co­rri­do por Puer­to Ma­de­ro y San Tel­mo. Di­ver­ti­das, las chi­cas pi­die­ron a su mamá re­tra­tar­se jun­to a es­ta­tuas y mu­ra­les.

En San Tel­mo, Ni­co­le y sus he­re­de­ras, quie­nes lle­va­ron a su ami­gui­ta Stef­fi, se fo­to­gra­fia­ron en el Pa­seo de las His­to­rie­tas. Las chi­cas tam­bién vi­si­ta­ron el “Puen­te de la Mu­jer”, don­de ade­más con­tem­pla­ron el pai­sa­je de río y la mo­der­na ar­qui­tec­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.