HARRY Y MEG­HAN: UNA BO­DA MI­LLO­NA­RIA

U$S 38 MI­LLO­NES PA­RA EL EN­LA­CE MAS CA­RO DE IN­GLA­TE­RRA

Caras - - FOCO - Por Gaby Bal­za­ret­ti

El sá­ba­do 19 de ma­yo In­gla­te­rra se pa­ra­li­za­rá por la gran bo­da real de su prín­ci­pe Harry (33) con la ple­be­ya Meg­han Mar­kle (36). Y aun­que fal­ta po­co más de un mes pa­ra la fe­cha, ya los pre­pa­ra­ti­vos es­tán en su eta­pa fi­nal. El se­cre­to me­jor guar­da­do fue el es­pec­ta­cu­lar tra­je que lu­ci­rá la no­via. Y mien­tras se ba­ra­ja­ron los nom­bres de los di­se­ña­do­res más pres­ti­gio­sos, el pe­rió­di­co “Daily Mail” re­ve­ló que se­rá la fir­ma aus­tra­lia­na Ralph&Rus­so la en­car­ga­da de con­fec­cio­nar el ves­ti­do cu­yo cos­to ron­da­rá los 450 mil dó­la­res y que el mo­de­lo lo eli­gió la pro­pia Meg­han con su ami­ga y es­ti­lis­ta per­so­nal Jes­si­ca Mul­ro­ney. Se­gún ade­lan­ta­ron se­rá la bo­da real más ca­ra de la his­to­ria de In­gla­te­rra con un mon­to to­tal de 38 mi­llo­nes de dó­la­res (mien­tras la de Guillermo y Ka­te Midd­le­ton fue de 14 mi­llo­nes me­nos). Es que ase­gu­ra quien hoy se dispu­ta el tí­tu­lo de “bió­gra­fo ofi­cial de Meg­han”, ella pa­re­ce dis­pues­ta a su­pe­rar en po­pu­la­ri­dad a la des­apa­re­ci­da Lady Di. “Es un mu­jer con gran de­ter­mi­na­ción que de ado­les­cen­te ad­mi­ra­ba a la ma­dre de Harry y di­jo que iba a ser una ‘Dia­na 2’… Es la nue­va prin­ce­sa de Holly­wood. Se­gu­ra de lo que quie­re y de fuer­te ca­rác­ter. Por ejemplo des­de que su­po que se co­dea­ría con la Fa­mi­lia Real, co­men­zó a to­mar el tra­di­cio­nal ‘Fi­ve o’clock te’ en un bar­ci­to de los su­bur­bios de Los An­ge­les pa­ra prac­ti­car”, re­ve­ló el es­cri­to An­drew Mor­ton au­tor del li­bro sobre Meg­han. Le­jos de to­do, la ex ac­triz ajus­ta ca­da de­ta­lle de su mar­cha al al­tar. El pri­mer pa­so fue pre­pa­rar su fí­si­co. Co­mo es adic­ta a las pas­tas co­men­zó una es­tric­ta die­ta de nu­trien­tes. Arran­ca ca­da ma­ña­na be­bien­do agua ti­bia con li­món y lue­go desa­yu­na sal­món ahu­ma­do, pal­ta, hue­vos re­vuel­tos, to­ma­te, que­so de un­tar y fre­sas. Y pa­ra la ce­na sue­le to­mar una li­via­na so­pa. Pa­ra que su piel luz­ca per­fec­ta, eli­mi­nó el glú­ten de su die­ta. A la ho­ra del gym hoy uti­li­za los vi­deos de Tracy An­der­son (la per­so­nal trein­ner de Gwy­neth Pal­trow y de Kim Kar­das­hian) y ama el yo­ga que la da fle­xi­bi­li­dad y fuer­za mus­cu­lar, ade­más de con­cen­tra­ción men­tal, re­la­ja­ción y dis­mi­nu­ción de la an­sie­dad. La nu­tri­cio-

nis­ta Loui­se Par­ker se con­vir­tió en su gu­rú. Se­gún ella, los tres pi­la­res pa­ra que Mar­kle ten­ga la cin­tu­ra que hoy lu­ce, son el con­su­mo de pro­teí­nas co­mo car­ne, pes­ca­do y tor­ti­lla, así co­mo pro­duc­tos con un ín­di­ce glu­cé­mi­co ba­jo. Ade­más obli­ga a la fu­tu­ra no­via a rea­li­zar 10 mil pa­sos al día y 30 mi­nu­tos de ejer­ci­cios ca­da ma­ña­na.

Más de 800 in­vi­ta­cio­nes con el es­cu­do del prín­ci­pe Car­los, blan­cas y con le­tras do­ra­das, han si­do en­via­das pa­ra la bo­da que se ce­le­bra­rá el 19 de ma­yo, a las 12, en la Ca­pi­lla de San Jor­ge del Cas­ti­llo de

Wind­sor don­de el re­ve­ren­do Da­vid Con­ner jun­to al Ar­zo­bis­po de Can­ter­bury, Jus­tin Wel­be, ofi­cia­rán la ce­re­mo­nia. En­tre las que se des­ta­can las Spi­ce Girls con Vic­to­ria Beck­ham a la ca­be­za, Ja­mes Blunt, Ch­ris Mar­tin, Ca­ra De­le­vin­gne, Se­re­na Wi­lliams, Elt­hon John, Ed Shee­ran y has­ta ex no­vias de Harry. Mien­tras por la no­che se rea­li­za­rá la se­gun­da re­cep­ción en Frog­mo­re Hou­se. La se­gu­ri­dad se con­vir­tió en un te­ma de es­ta­do. Ya que se or­de­nó “blin­dar” la bo­da con un ope­ra­ti­vo que cos­ta­rá 33 mi­llo­nes de dó­la­res que in­clu­yen un ejér­ci­to de po­li­cías, red de cá­ma­ras y Scotland Yard (con 4200 agen­tes den­tro del cas­ti­llo). Otro te­ma muy im­por­tan­te fue la elec­ción de las flo­res que de­co­ra­rán la igle­sia. Los no­vios eli­gie­ron ro­sas blan­cas, peo­nias y de­da­le­ras que fue­ron en­car­ga­das a la flo­ris­ta Phi­lip­pa Crad­dock, quien di­jo que al fi­na­li­zar la ce­re­mo­nia, los arre­glos se­rán dis­tri­buí­dos en di­fe­ren­te or­ga­ni­za­cio­nes

be­né­fi­cas. El otro pun­to fun­da­men­tal fue la tor­ta nup­cial. Cu­ya crea­ción le en­car­ga­ron a Clai­re Ptak, es­pe­cia­lis­ta en pas­te­les or­gá­ni­cos, quien con­tó que se­rá un pas­tel de li­món con flor de sau­co de­co­ra­do con flo­res fres­cas. Mien­tras Meg­han es­pe­ra an­sio­sa que la Rei­na le otor­gue el tí­tu­lo de Du­que­sa, en las ca­lles de Lon­dres, las vi­drie­ras de los ne­go­cios ofre­cen su mer­chan­dai­sing. Des­de in­sig­nias pa­trias con el ros­tro de su prín­ci­pe con­sor­te has­ta pos­ters, lla­ve­ros, se­ña­la­do­res, re­me­ras, más­ca­ras, cer­ve­zas ar­te­sa­na­les, has­ta las clá­si­cas cu­cha­ri­tas pa­ra el té (a 5 dó­la­res), ta­zas con la ima­gen de la pa­re­ja (a U$S 7) o una sim­ple pos­tal a 70 cen­ta­vos.

El do­min­go 19 de ma­yo, a las 12, la ex ac­triz Meg­han Mar­kle y el prín­ci­pe Harry de In­gla­te­rra ce­le­bra­rán su ca­sa­mien­to en la Ca­pi­lla de San Jor­ge ubi­ca­da en el Cas­ti­llo de Wind­sor. Fue­ron in­vi­ta­das más de 800 per­so­nas.

Las por­ta­das de las re­vis­tas más im­por­tan­tes del país mues­tran a la fe­liz pa­re­ja en sus úl­ti­mos días co­mo “sol­te­ros” y ha­blan de los pre­pa­ra­ti­vos de la bo­da más ca­ra de la his­to­ria in­gle­sa.

To­dos los ne­go­cios de Lon­dres cu­brie­ron sus vi­drie­ras con la gran ofer­ta de mer­chan­dai­sing de la “Bo­da Real”. Pos­ters, cer­ve­zas, ta­zas, ban­de­ras y has­ta ca­re­tas con la ima­gen de los no­vios des­de cen­ta­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.