EL FES­TE­JO DE AMA­LU­NA

EL “CIR­QUE DU SO­LEIL” CE­LE­BRO SUS 2018 FUN­CIO­NES

Caras - - FOCO -

Pa­ra con­me­mo­rar las 2018 fun­cio­nes de “Ama­lu­na”, el “Cir­que du So­leil” le con­fió a Ma­ru Bo­ta­na (48) la ta­rea de pre­pa­rar una tor­ta pa­ra to­do el elen­co pa­ra fes­te­jar es­ta im­por­tan­te fe­cha y co­men­zar a des­pe­dir­se de Buenos Aires, don­de la úl­ti­ma fun­ción se lle­va­rá

a ca­bo el pró­xi­mo do­min­go 15 de abril.

“Me dio mu­cha emo­ción ha­cer­la. Le pu­se mu­cho amor y ener­gía. Fue un gran ho­nor ha­ber si­do la ele­gi­da pa­ra es­tas 2018 fun­cio­nes en el año 2018”, di­jo la re­co­no­ci­da chef y pas­te­le­ra. Re­lle­na de dul­ce de le­che, es­ta tor­ta hú­me­da de cho­co­la­te es­ta com­pues­ta por dos pi­sos cu­bier­tos de una fi­na ca­pa de pas­ti­lla­je en to­nos ver­des y tur­que­sa, emu­lan­do los co­lo­res in­sig­nia de es­te nue­vo es­pec­tácu­lo del “Cir­que du So­leil”, que el jue­ves 26 de abril ten­drá su no­che de es­treno en Eco­dis­tri­to Las Artes.

“Ama­lu­na” se es­tre­nó el 19 de abril de 2012 en Mon­treal y des­de en­ton­ces gi­ra por el mun­do en­te­ro. Di­ri­gi­do por Dia­ne Pau­lus, es­te es­pec­tácu­lo re­la­ta la his­to­ria de amor de una jo­ven­ci­ta y un ma­ri­ne­ro que nau­fra­ga en la pa­ra­dí­sia­ca is­la don­de ella vi­ve.

E. GIMÉNEZ/PER­FIL.

Ma­ru Bo­ta­na fue la ele­gi­da pa­ra pre­pa­rar la im­po­nen­te tor­ta con­me­mo­ra­ti­va. El es­pec­tácu­lo se des­pi­de de Buenos Aires y se pre­pa­ra pa­ra emo­cio­nar a Cór­do­ba des­de el jue­ves 26 de abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.