LA NUE­VA NO­VIA DE COSTANTINI

El due­ño del Mal­ba es­tá en pa­re­ja des­de ha­ce tres me­ses con Es­te­fa­nía Da­ne­ri, de 32 años. Es ma­gís­ter en mar­ke­ting, po­li­glo­ta y com­par­te con él la pa­sión por el ki­te­surf. LA EN­TRE­PRE­NEUR TE­FI DA­NE­RI

Caras - - FOCO - Por Die­go Es­te­ves

Acin­co me­ses del fi­nal de su re­la­ción con Lu­cía Ra­del­jak (30), Eduar­do Costantini (71) ya tie­ne nue­vo amor. Se tra­ta de la en­tre­pre­neur Es­te­fa­nía Da­ne­ri (32) con quien el due­ño del Mal­ba es­tá sa­lien­do des­de ha­ce tres me­ses. “Con Te­fi, in­se­pa­ra­bles des­de ha­ce tres me­ses”, es­cri­bió el em­pre­sa­rio en su cuen­ta de Fa­ce­book jun­to a una fo­to de la fla­man­te pa­re­ja.

A pe­sar de la di­fe­ren­cia de edad —se lle­van 39 años—, Costantini y Te­fi en­con­tra­ron un fuer­te pun­to en co­mún en su amor a los deportes náu­ti­cos y al ar­te. Uni­dos por el ki­te­surf, ac­ti­vi­dad que el due­ño de Nor­del­ta prac­ti­ca des­de ha­ce 20 años, na­ve­ga­ron jun­tos en el ve­rano en Pun­ta del Es­te, don­de el em­pre­sa­rio tie­ne su his­tó­ri­ca ca­sa de Pun­ta Pie­dras y su em­pren­di­mien­to in­mo­bi­lia­rio Las Gar­zas.

De he­cho, en 2012, la jo­ven pro­ta­go­ni­zó una en­tre­vis­ta en Cla­rín tri­pu­lan­do un ca­ta­ma­rán jun­to a su pa­dre ti­mo­nel, Es­te­ban Da­ne­ri, quien se en­tre­na­ba pa­ra com­pe­tir en el mun­dial de la ca­te­go­ría. Esa pa­sión por el mar ge­ne­ró una co­ne­xión in­me­dia­ta con Eduar­do. Se­gún des­cri­be en su cuen­ta de una red so­cial de bús­que­da de em­pleo, Te­fi es Li­cen­cia­da en Ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas con ex­pe­rien­cia na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal en mar­ke­ting, or­ga­ni­za­ción de even­tos, re­la­cio­nes pú­bli­cas y pro­duc­ción de mo­da. Tie­ne un do­mi­nio bi­lin­güe del in­glés y el es­pa­ñol, y un ni­vel bá­si­co de fran­cés. Ade­más de te­ner un pos­gra­do en Or­ga­ni­za­cion de Even­tos en el Fas­hion Ins­ti­tu­te of Te­cho­no­logy, Da­ne­ri cur­só una Maes­tría en Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción en la Universidad de San An­drés. Tam­bién tie­ne ex­pe­rien­cia de vo­lun­ta­rio y cau­sas be­né­fi­cas. Ayu­dó a re­cau­dar fon­dos en la fe­ria de Ar­teBA pa­ra COAS y co­la­bo­ra con ac­cio­nes de ayu­da hu­ma­ni­ta­ria y en desas­tres na­tu­ra­les.

En fe­bre­ro, Costantini y su no­via se mostraron jun­tos por pri­me­ra vez du­ran­te un via­je a Ma­drid, España, don­de par­ti­ci­pa­ron de la pres­ti­gio­sa fe­ria de ar­te Ar­co. Al mes si­guien­te, com­par­tió con ella la vi­si­ta al Mal­ba de los re­yes de No­rue­ga, Ha­rald V y So­nia. Mien­tras tan­to su ex, Lu­cía, se ins­ta­ló en Pa­ris.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.