LA “MU­JER MA­RA­VI­LLA” EMPONDERADA

LYNDA CAR­TER YA TIE­NE SU ES­TRE­LLA, EN EL PA­SEO DE LA FA­MA

Caras - - FOCO -

Mi­nu­tos des­pués de que Lynda Car­ter (66) re­ci­bie­ra su es­tre­lla en el Pa­seo de la Fa­ma de Holly­wood, la es­tre­lla no du­dó en fo­to­gra­fiar­se con los bra­zos cru­za­dos sobre su pe­cho y en la po­se que la vol­vió fa­mo­sa co­mo la Mu­jer Ma­ra­vi­lla. Un ges­to que hi­zo de­li­rar a los fans, du­ran­te una ce­re­mo­nia que tu­vo a Patty Jen­kins, di­rec­to­ra del fil­me “Won­der Wo­man”, éxi­to de ta­qui­lla en 2017, al fren­te de un dis­cur­so que ho­me­na­jeó a Car­ter.

Po­see­do­ra de la es­tre­lla nú­me­ro

Patty Jen­kins, la di­rec­to­ra del fil­me “Won­der Wo­man”, éxi­to de de 2017, ho­me­na­jeó a Car­ter.

2.632 del cé­le­bre “Walk of Fa­me”, la tam­bién can­tan­te in­ter­pre­tó el pa­pel de su vi­da des­de 1975 a 1979 y, re­cien­te­men­te, par­ti­ci­pó de va­rios epi­so­dios de la se­rie “Su­per­girl”. Su re­co­no­ci­mien­to se da en el mar­co de un em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino a ni­vel mun­dial y que, en Holly­wood, in­clu­yó los mo­vi­mien­tos #Ti­me´s Up y #MeToo; que co­pa­ron las úl­ti­mas edi­cio­nes de los pre­mios de la in­dus­tria del es­pec­tácu­lo, a fin de con­cien­ti­zar con­tra el aco­so se­xual y la igual­dad de gé­ne­ro.

Con los bra­zos cru­za­dos sobre su pe­cho, en la po­se que la vol­vió fa­mo­sa. Así po­só la ac­triz du­ran­te su tri­bu­to en el pa­sa­je más afa­ma­do de Holly­wood.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.