FLOR TO­RREN­TE Y SU NO­VIO

CAN­TA­RON JUN­TOS, TRAS AÑO Y ME­DIO DE AMOR

Caras - - FOCO -

Era oc­tu­bre de 2016, los Pet Shop Boys brin­da­ban un re­ci­tal y en­ton­ces Florencia To­rren­te (29) le de­cía a su ami­ga, que no po­día ver na­da, que le pi­die­ra “a ese chi­co al­to que te de­je ver”. Ese mu­cha­cho al­to re­sul­tó ser Joa­quín Vi­to­la (28), can­tan­te de la ban­da “In­dios”. “Em­pe­za­mos a ha­blar y al to­que le di­je que se pa­re­cía a Ja­red Le­to. Lo nues­tro em­pe­zó co­mo una amis­tad que des­pués se con­vir­tió en amor. Fue muy lin­do”, con­tó Florencia sobre Joa­quín, con quien lle­va un año y me­dio de amor y com­par­te la pa­sión por can­tar.

“Pri­me­ro me atra­pó su mi­ra­da, que es muy trans­pa­ren­te y ex­pre­si­va. Eso me en­can­ta de él, es lo que lo ha­ce tan es­pe­cial pa­ra mí. Lo que bus­co en mi vi­da es una per­so­na fres­ca, que me acom­pa­ñe, que sea li­via­na y que va­ya li­ge­ra por la vi­da. Apa­re­ció sin si­quie­ra ha­ber­lo bus­ca­do”, se sin­ce­ró la ac­triz, quien si­gue siem­pre a la ban­da de su no­vio y aho­ra qui­so brin­dar un show jun­to a él. Sú­per “in love”, la pa­re­ja se subió al es­ce­na­rio del “Nüm Tea­tro Bar” pa­ra can­tar al­gu­nas me­lo­días que cum­pu­sie­ron jun­tos—co­mo “Mo­tor­man”, “Amor no du­des” y “Ve­le­ro”, que sur­gió tras un via­je por Gre­cia— y bai­lar con los pies des­cal­zos.

Se co­no­cie­ron en un re­ci­tal de Pet Shop Boys y des­de en­ton­ces son in­se­pa­ra­bles. El es Joa­quín Vi­to­la, can­tan­te de la ban­da “In­dios”. Jun­tos brin­da­ron un show ín­ti­mo, en­tre pies des­cal­zos y be­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.