FONTEVECCHIA JUN­TO A BIASATTI

ACOMPAÑO AL CON­DUC­TOR EN LA PRESENTACION DE SU CI­CLO

Caras - - AGENDA -

Lue­go de su sa­li­da de el­tre­ce, San­to Biasatti tie­ne nue­va pan­ta­lla. Se­rá en un ci­clo ma­tu­tino dia­rio, de 7:00 a 10:00 de la ma­ña­na, lla­ma­do “San­to Día”. El con­duc­tor y pe­rio­dis­ta hi­zo el anun­cio ofi­cial jun­to a las au­to­ri­da­des del ca­nal en un even­to que el Gru­po Cró­ni­ca or­ga­ni­zó en Par­que Nor­te. Asis­tie­ron va­rias per­so­na­li­da­des del am­bien­te po­lí­ti­co, em­pre­sa­rial y ar­tís­ti­co. Allí es­tu­vie­ron al­gu­nas de las in­cor­po­ra­cio­nes más re­cien­tes, en­tre ellos, Chi­che Gel­blung, Te­té Cous­ta­rot y Geor­gi­na Bar­ba­ros­sa. En­tre los ora­do­res es­tu­vo el vi­ce­pre­si­den­te del Gru­po Cró­ni­ca, Mar­ce­lo Car­bo­ne, quien ra­ti­fi­có el com­pro­mi­so del ca­nal con su au­dien­cia. Quien no qui­so fal­tar a la ci­ta fue Jor­ge Fontevecchia, CEO de Per­fil Net­work, quien le deseó los me­jo­res au­gu­rios a Biasatti en su nue­vo pro­yec­to la­bo­ral.

Des­pués de 26 años en el­tre­ce, el pe­rio­dis­ta re­nun­ció al ca­nal y de­jó su his­tó­ri­co rol de con­duc­tor de Te­le­no­che, el no­ti­cie­ro más vis­to de la te­le­vi­sión. Lue­go de unos me­ses en los que re­ci­bió va­rias pro­pues­tas pa­ra re­in­cor­po­rar­se a la TV, San­to se con­ven­ció por es­ta nue­va apues­ta en una de las pan­ta­llas más vis­tas del ca­ble.

El CEO de Per­fil Net­work acom­pa­ñó a San­to Biasatti en el anun­cio de su re­gre­so a la te­le­vi­sión. Se­rá en el ca­nal Cró­ni­ca HD con un ci­clo de 7 a 10 de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.