“NOS ENCANTARIA CAN­TAR CON PA­PA”

MAU Y RICKY, LOS HI­JOS AR­TIS­TAS DE RICARDO MON­TA­NER

Caras - - AGENDA -

Su ape­lli­do es co­no­ci­do mun­dial­men­te pe­ro fue por su mú­si­ca que ellos lo­gra­ron lle­gar a la ci­ma. Hoy Mau —Mau­ri­cio— (23) y Ricky Mon­ta­ner (26) si­guen co­se­chan­do éxi­tos y re­lan­zan su ca­rre­ra con un so­ni­do mu­cho más ur­bano.

Tras diez años en la mú­si­ca, los hi­jos de Ricardo Mon­ta­ner (60) lo­gra­ron con­ver­tir­se en los nú­me­ro uno con su sin­gle “Mi Ma­la”, que can­ta­ron jun­to a Ka­rol G, y que lue­go re­pli­ca­ron con La­li Es­pó­si­to, Les­lie Gra­ce y Becky G. “Ja­más ima­gi­na­mos el éxi­to que ten­dría la can­ción”, di­cen.

Mien­tras pla­nean su show en la Argentina pa­ra agos­to y se pre­pa­ran pa­ra lan­zar su nue­vo te­ma den­tro de un mes, sue­ñan con ha­cer una can­ción jun­to a J. Bal­vin y Daddy Yan­kee. “Se no­ta nues­tra ma­du­rez ar­tís­ti­ca en lo que ha­ce­mos. Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos del ca­mino que he­mos tran­si­ta­do. Aun­que ha­ya­mos tar­da­do más de lo que hu­bié­se­mos que­ri­do lle­gó el mo­men­to de co­se­char el fru­to de nues­tra siem­bra”, re­ve­lan. Mau y Ricky na­cie­ron en un ho­gar lleno de mú­si­ca y en el cen­tro de la aten­ción, de­bi­do a la fa­ma de su pa­dre. Aun­que pa­ra mu­chos el ape­lli­do sería una lla­ve, ellos eli­gie­ron for­jar su pro­pio ca­mino y crear una mar­ca pro­pia.“Lo ad­mi­ra­mos y to­ma­mos sus con­se­jos. No se me­te co­mo pa­pá, sino co­mo ar­tis­ta. Nos en­can­ta­ría com­po­ner y can­tar al­go con él”, ase­gu­ran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.