“ME DUE­LE EL AL­MA”

VA­NE­SA DE NO­BLE HE­RRE­RA DESPIDIO A SU MA­DRE, HILDA

Caras - - AGENDA -

El mar­tes 3 fue el día más tris­te pa­ra Va­ne­sa De­fran­ces­chi Sa­di, la es­po­sa de Fe­li­pe No­ble He­rre­ra. A raíz de una bron­qui­tis agu­da que lue­go se com­pli­có, fa­lle­ció su ma­dre, Hilda Sa­di. Tris­te y de­vas­ta­da pe­ro fuer­te y en­te­ra, Va­ne­sa se re­fu­gió en el amor de su ma­ri­do y de sus dos hi­jos Mo­ra (7) y León (2) pa­ra en­fren­tar el úl­ti­mo adiós en el ce­men­te­rio de la Re­co­le­ta.

“Y ayer te fuis­te Ma­dre Que­ri­da! Co­mo me due­le el al­ma. Jus­to un 3 de abril, cuan­do cum­pli­ría años Pa­pá León! Se­gu­ra­men­te te ha­brá es­pe­ra­do de tra­je, cor­ba­ta, con los za­pa­tos bien lus­tra­dos y per­fu­ma­do! Los amo y ama­ré con to­do mi co­ra­zón por siem­pre! Por la vuel­ta, a es­tar jun­tos, pe­ro den­tro de mu­chos años! Que

des­can­ses en paz en las ma­nos de Dios!” es­cri­bió Va­ne­sa en su fa­ce­book.

El miér­co­les 4 a las 12 y 30, los res­tos de Hilda fue­ron des­pe­di­dos por sus hi­jos, nie­tos y al­gu­nos fa­mo­sos del mun­do so­cial, po­lí­ti­co y em­pre­sa­rial que acom­pa­ña­ron a Va­ne­sa y a Fe­li­pe quien que­ría a Hilda co­mo a su se­gun­da ma­má. Pa­ra él, fue un mo­men­to muy es­pe­cial, ya que ha­ce só­lo unos me­ses fa­lle­ció su ama­da ma­dre, Er­nes­ti­na He­rre­ra de No­ble. “En un mo­men­to mi sue­gra es­ta­ba in­ter­na­da en el IADT y mi ma­dre en el Ota­men­di. Co­rría­mos de un lugar a otro. Ma­má vi­vía con no­so­tros y Pitty (Er­nes­ti­na) es­ta­ba muy cer­ca. Hoy las dos des­can­san en paz. Pe­ro se ex­tra­ñan mu­cho...” co­men­tó Va­ne­sa.

El se­pe­lio en el ce­men­te­rio de Re­co­le­ta fue el miér­co­les 4, a las 13. La abo­ga­da es­tu­vo jun­to a su ma­ri­do, Fe­li­pe No­ble He­rre­ra y sus hi­jos Mo­ra y León.

Viviana Ca­no­sa.

Ka­ri­na Ela­zem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.