“ES­TA­MOS MUY BIEN Y FE­LI­CES” LAURITA Y CABRE: AMOR OFI­CIAL

La ju­ra­do de “Bai­lan­do un Sue­ño 2018” y el ac­tor blan­quea­ron su re­la­ción y die­ron sus pri­me­ras fotos jun­tos. El mar­tes 18, fue­ron a ver la obra “Pé­tro­leo”, en el Tea­tro Sar­mien­to.

Caras - - FOCO -

Des­pués que am­bos con­fir­ma­ran el ro­man­ce por se­pa­ra­do, ella ha­blan­do des­de la pan­ta­lla ca­lien­te de “Sho­wMatch” y él des­de un mó­vil en el mar­co de la pro­mo­ción de la no­ve­la que pro­ta­go­ni­za, “Mi Her­mano es un Clon”, Laurita Fer­nán­dez (25) y Ni­co­lás Ca­bré (38) eli­gie­ron día, ho­ra y lu­gar pa­ra dar la pri­me­ra fo­to ofi­cial co­mo pa­re­ja. Aun­que ya ha­bían po­sa­do jun­tos en el mar­co del mu­si­cal en el que com­par­tie­ron car­tel, “Su­gar”, es­ta vez fue di­fe­ren­te muy di­fe­ren­te. Y co­mo sa­bían que iban a con­cen­trar la mi­ra­da de los pa­pa­raz­zi, eli­gie­ron la obra “Pe­tró­leo”, que in­ter­pre­tan dos ami­gas ac­tri­ces: Ana Ma­ría Pic­chio y Pi­lar Gam­boa, actriz de “Mi Her­mano es un Clon”, quien es­cri­bió el guión y ac­túa con su gru­po “Piel de Lava”.

La sa­li­da fue el mar­tes 18 por la

no­che, en el Tea­tro Sar­mien­to. Da­da la po­pu­la­ri­dad de am­bos, lue­go de la fun­ción, Laurita y Ca­bré tu­vie­ron que es­pe­rar den­tro de la sa­la has­ta que el res­to del pú­bli­co des­alo­ja­ra la sa­la. Por eso se que­da­ron con­ver­san­do en las bu­ta­cas del tea­tro con Pic­chio y Gam­boa. Ade­más de las com­pac­tas di­men­sio­nes del tea­tro, un con­di­men­to hi­zo más caó­ti­ca la sa­li­da: el di­lu­vio que ca­yó so­bre Bue­nos

Aires. En su in­tem­pes­ti­va hui­da, la ju­ra­do de “Bai­lan­do por un sue­ño” y el ac­tor subie­ron co­rrien­do al au­to an­te el ase­dio de los fans.

La bai­la­ri­na fue ves­ti­da con cam­pe­ra y short de jeans, mien­tras que el ga­lán lu­ció una ca­mi­sa blan­ca con un sué­ter negro. Sa­lie­ron to­ma­dos de la mano y co­mo que­da­ron en me­dio de una fuer­te tor­men­ta, se re­fu­gia­ron en el pa­ra­guas de “Pam­pi­to”, el cro­nis­ta de LAM, el ci­clo que con­du­ce An­gel de Bri­to.

Po­co ami­go de las de­cla­ra­cio­nes en pú­bli­co, la úni­ca que con­tes­tó las pre­gun­tas de los mo­vi­le­ros fue Laurita. “Es­ta­mos muy bien”, res­pon­dió al

“Es­toy vi­vien­do un mo­men­to tran­qui­lo y fe­liz, tra­tan­do de cre­cer y me­jo­rar”.

ha­blar de có­mo es­ta­ba la re­la­ción. Ni­co­lás ya ha­bía ha­bla­do de la re­la­ción días atrás: “Hoy es­toy muy bien, no ten­go na­da que es­con­der. Es­toy vi­vien­do un mo­men­to tran­qui­lo y fe­liz, tra­tan­do de cre­cer y me­jo­rar co­mo per­so­na, co­mo pa­dre. Es­toy vi­vien­do una gran si­tua­ción fa­mi­liar”.

Ella tam­bién dio una en­tre­vis­ta don­de ahon­dó en al­gu­nos de­ta­lles acer­ca de la re­la­ción. Fue en el pro­gra­ma que con­du­ce, “Com­ba­te”, cuan­do la en­tre­vis­tó “Es­te­li­ta”, el sim­pá­ti­co per­so­na­je que in­ter­pre­ta Jay Mam­món y que es co­no­ci­do por sa­car­le de­cla­ra­cio­nes ju­go­sas a sus en­tre­vis­ta­dos. “Es­toy muy bien”, re­pi­tió una vez más la actriz y bai­la­ri­na al co­mien­zo de la char­la y rá­pi­da­men­te ex­pli­có que “no hu­bo his­te­ri­queo” con su ex com­pa­ñe­ro de Su­gar. “Va­mos un po­co en con­tra de las re­glas bá­si­cas de cual­quier re­la­ción... Ni­co avan­zó pri­me­ro pe­ro el pri­mer be­so fue con­sen­sua­do”, re­ve­ló la actriz. Ade­más, cuan­do le pre­gun­ta­ron qué era lo que más le gus­ta­ba del ac­tor, des­ta­có que “tie­ne una mi­ra­da muy lin­da”, y ha­bló de có­mo ella y su fla­man­te no­vio ma­ne­jan los tiem­pos de la re­la­ción. “Él me ha­ce fe­liz, me hac e muy bien... nos ve­mos cuan­do se pue­de por­que los dos tra­ba­ja­mos mu­cho y no que­ría­mos ha­cer una no­ve­la de de­tec­ti­ves de to­do es­to. Cuan­do uno arran­ca al­go pien­sa que es pa­ra siem­pre”, con­fe­só. En uno de los mo­men­tos “pi­can­tes” de la en­tre­vis­ta, ha­bló de su ex, Fe­de­ri­co Bal, y ex­pli­có que ja­más la lla­mó pa­ra fe­li­ci­tar­la por su nue­va re­la­ción y, de he­cho, con­fir­mó que ha­ce un tiem­po que no tie­nen diá­lo­go. “Con Fe­de­ri­co no ha­bla­mos ha­ce mu­cho pe­ro ter­mi­na­mos bien”, de­cla­ró ella y ex­pli­có que el des­gas­te se dio “por eta­pas” y que el fi­nal de la re­la­ción fue una de­ci­sión que to­ma­ron en­tre los dos.

So­bre el fi­nal de la en­tre­vis­ta y más re­la­ja­da, Laurita se ani­mó a ha­cer un chis­te que fue una me­tá­fo­ra de có­mo es­tá vi­vien­do el ini­cio de su re­la­ción: “Ha­ce mu­cho que no duer­mo”, di­jo, pí­ca­ra. A buen en­ten­de­dor...

Al fi­nal, Laurita y Ni­co tu­vie­ron que es­pe­rar has­ta que el pú­bli­co des­alo­ja­ra la sa­la an­te el re­vue­lo que ge­ne­ra­ron. Ella lu­ció mi­ni y cam­pe­ra de jean, y bo­tas.

La pa­re­ja en­fren­tó un di­lu­vio a la sa­li­da y co­rrió has­ta el au­to del ac­tor, quien se atre­vió a ha­blar de su no­viaz­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.