“AMO LA MO­DA”

GIGI HADID EN EL NYFW

Caras - - CARAS -

Be­lla, hip­nó­ti­ca y fres­ca, Gigi Hadid (23) se ro­bó to­das las mi­ra­das en Nue­va York y se trans­for­mó en la rei­na in­dis­cu­ti­da del fa­mo­sí­si­mo “New York Fas­hion Week” tras sus pa­sa­das pa­ra las fir­mas Tommy Hil­fig­her, Os­car del Ren­ta, Mi­chael Kors y Sa­va­ge X Fenty, la lí­nea de len­ce­ría crea­da por Rihan­na (30).

La jo­ven mo­de­lo y pa­re­ja del can­tan­te Zayn Ma­lik (25), es la ele­gi­da de to­das las mar­cas y jun­to a su her­ma­na Be­lla (21) for­man una du­pla ex­plo­si­va so­bre la pa­sa­re­la y de­ba­jo de ella.“So­mos muy di­fe­ren­tes pe­ro aún así nos lle­va­mos muy bien. La me­jor par­te de com­par­tir pro­fe­sión con ella es que en es­te mun­do tan so­li­ta­rio sé que ten­go al­guien siem­pre a mi la­do. Me sien­to muy afor­tu­na­da por eso”, di­ce.

Aman­te de la co­ci­na y el de­por­te, Gigi cum­ple con un es­tric­to ri­tual de be­lle­za an­tes de ca­da des­fi­le. Lo­cio­nes hi­dra­tan­tes pa­ra su piel y una die­ta ri­ca en fru­tas y ve­ge­ta­les son los tips de la mo­de­lo que prac­ti­ca bo­xeo cin­co ve­ces a la se­ma­na.

“Amo la mo­da”, re­pi­te ella mien­tras sus pa­dres Yo­lan­da (54) y Moha­med Hadid (69) la aplau­den des­de la “front row”.

Pa­ra Os­car de la Ren­ta

Pa­ra Mi­chael Kors

Jun­to a sus pa­dres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.