“TEN­GO TO­DO PA­RA LO­GRAR MIS ME­TAS”

GI­GI HA­DID, FAS­HION DE­SA­FIAN­TE

Caras - - FOCO - Fo­tos: Gen­ti­le­za UR­BAN Gru­po de Co­mu­ni­ca­ción

Ni­ña mi­ma­da de la mo­da, es la ca­ra de las más pres­ti­gio­sas fir­mas. Con­fe­sa aman­te de la co­ci­na, sue­ña con con­du­cir un ci­clo cu­li­na­rio y ac­tuar en ci­ne. Co­no­ci­da por su tra­ba­jo, tam­bién lo es por su cos­ta­do so­li­da­rio.

Due­ña de una be­lle­za sin igual y una hip­nó­ti­ca mi­ra­da, es la nue­va “ru­bia de­bi­li­dad” de la mo­da. Con su 1.78 me­tro de al­tu­ra y ojos ver­des, es la ele­gi­da de las mar­cas y di­se­ña­do­res más im­por­tan­tes del mun­do. Na­ci­da en Ca­li­for­nia e hi­ja de em­pre­sa­rio is­rae­lí de bie­nes raí­ces y de una ex mo­de­lo ho­lan­de­sa, Je­le­na Nou­ra Ha­did, co­no­ci­da en el mun­do entero co­mo Gi­gi Ha­did (23), no tie­ne te­cho en la in­dus­tria fas­hion y de­ja su hue­lla por don­de quie­ra que va­ya.

En pa­re­ja con el can­tan­te y ex miem­bro de “One Di­rec­tion”, Zayn Ma­lik (25), es muy re­ser­va­da en cuan­to a su vi­da pri­va­da se re­fie­re. Si bien com­par­te con sus 43 mi­llo­nes de se­gui­do­res de Ins­ta­gram su día a día, en su perfil se des­ta­can fo­tos de cam­pa­ñas y des­fi­les por so­bre las per­so­na­les. Ca­ra de la nue­va pu­bli­ci­dad de Ree­book y uno de los fa­mo­sos An­ge­les de “Vic­to­ria’s Secret”, de chi­ca so­ña­ba con con­ver­tir­se en jugadora pro­fe­sio­nal de vo­lei­bol. “Cre­cí prac­ti­can­do es­te de­por­te. Re­cuer­do que en el úl­ti­mo año del se­cun­da­rio, cuan­do las uni­ver­si­da­des co­mien­zan a re­clu­tar ju­ga­do­res de dis­tin­tos de­por­tes, sen­tí que eso no era lo mío. Ahí me di cuen­ta que mi fu­tu­ro es­ta­ba en el modelaje. Siem­pre me fas­ci­nó des­fi­lar y pro­bar­me ro­pa. Me gus­ta via­jar y amo la mo­da. Cla­ra­men­te la me­jor de­ci­sión pa­ra mi fu­tu­ro era ser mo­de­lo”, di­ce.

Ami­ga ín­ti­ma de Ken­dall Jen­ner (22) y Tay­lor Swift (28), re­ve­la que pa­ra man­te­ner­se en for­ma prac­ti­ca bo­xeo cin­co ve­ces a la se­ma­na y que mantiene una die­ta equi­li­bra­da aun­que no pue­de fal­tar su ham­bur­gue­sa se­ma­nal.“Creo que es ne­ce­sa­ria pa­ra no per­der la cor­du­ra”, con­fie­sa.

Aman­te de la co­ci­na, sue­ña con te­ner su pro­pio pro­gra­ma cu­li­na­rio y des­ta­car­se en el mun­do del di­se­ño con su pro­pia mar­ca. “Ade­más, quie­ro con­du­cir un ‘talk show’ en al­gún mo­men­to de mi vi­da y ac­tuar en una pe­lí­cu­la. Sé que soy una chi­ca con to­das las he­rra­mien­tas pa­ra lo­grar lo que quie­ro”, agre­ga.

Con mi­les de pro­yec­tos y me­tas por de­lan­te, es tam­bién co­no­ci­da por su cos­ta­do más so­li­da­rio. Jun­to a “Uni­cef” ha par­ti­ci­pa­do en in­fi­ni­dad de vi­si­tas a Afri­ca y co­la­bo­ra en la re­fac­ción de es­cue­las en Gua­te­ma­la.

A los 23, Gi­gi Ha­did es una de las ca­ras más re­co­no­ci­das de la in­dus­tria. Su nom­bre es si­nó­ni­mo de mo­da y, don­de quie­ra que va­ya, im­po­ne su es­ti­lo. Jo­ven y fres­ca, es la “it girl” por ex­ce­len­cia.

“Siem­pre me fas­ci­nó des­fi­lar y pro­bar­me ro­pa. Me gus­ta mu­cho via­jar y amo la mo­da.”

Prac­ti­ca bo­xeo cin­co ve­ces a la se­ma­na y mantiene una die­ta equi­li­bra­da. Su pla­to fa­vo­ri­to es la ham­bur­gue­sa. Es­tá en pa­re­ja des­de 2016 con el can­tan­te Zayn Ma­lik.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.