AWA­DA LU­CIO SU STY­LE EN LA ONU

UNA PRI­ME­RA DA­MA IN­FLUEN­CER

Caras - - REVELACIONES - Fo­tos: Gen­ti­le­za Pre­si­den­cia de la Na­ción

La Pri­me­ra Da­ma, Ju­lia­na Awa­da (44), via­jó jun­to a su es­po­so, Mauricio Ma­cri (59) a Nue­va York con una agen­da com­ple­ta pa­ra am­bos in­te­gran­tes del ma­tri­mo­nio pre­si­den­cial. Ju­lia­na fue re­ci­bi­da en la ONU por la di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de ONU Mu­je­res, la en­ti­dad que se en­fo­ca ex­clu­si­va­men­te en la te­má­ti­ca de igual­dad de gé­ne­ro, Phum­zi­le Nlam­bo Ng­cu­ka. Co­mo es ha­bi­tual en ella, se des­ta­có por su sty­le dis­tin­gui­do, el que cui­dó de­li­ca­da­men­te de los li­nea­mien­tos pro­to­co­la­res. El out­fit ele­gi­do pa­ra la oca­sión, es­tu­vo com­pues­to de un tra­je de bla­zer y pan­ta­lón has­ta el to­bi­llo To­tal White y ca­mi­sa con ja­bot en Off White, que com­ple­tó con al­tí­si­mos sti­let­tos y car­te­ra Cé­li­ne en bei­ge. El en­cuen­tro tu­vo co­mo te­má­ti­ca ex­clu­yen­te el lu­gar de la mu­jer en la so­cie­dad y Awa­da ex­pu­so so­bre la im­por­tan­cia de ge­ne­rar opor­tu­ni­da­des que con­tri­bu­yan a pro­mo­ver la igual­dad de gé­ne­ro, a su vez que se re­fi­rió al em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino.

Otro de los en­cuen­tros fue con Sil­va­na Ló­pez Mo­rei­ra Bo, Pri­me­ra Da­ma de Pa­ra­guay, que tu­vo un sen­ti­do re­gio­nal y pre­pon­de­ró la preo­cu­pa­ción por la pri­me­ra in­fan­cia y las mu­je­res. La pa­ra­gua­ya propuso una reunión con to­das las Pri­me­ras Da­mas de la re­gión pa­ra crear una pla­ta­for­ma que per­mi­ta com­pa­tir pla­nes y pro­yec­tos, y con­cre­tar alian­zas es­tra­té­gi­cas pa­ra su im­ple­men­ta­ción, al­go que fue acep­ta­do por Awa­da, quien mos­tró su preo­cu­pa­ción por esa te­má­ti­ca.

Ju­lia­na se reunió con sus pa­res de otros paí­ses pa­ra ha­blar so­bre la te­má­ti­ca de la mu­jer. La Mi­nis­tro de Nue­va Ze­lan­da, Ja­cin­da Ar­dern, asis­tió con su ma­ri­do y su be­ba de 3 me­ses.

El look ele­gi­do pa­ra es­te en­cuen­tro fue de pan­ta­lón blan­co, nue­va­men­te, y com­ple­tó con un sa­co sastre en tono bei­ge. Tam­bién es­tu­vo con la Pri­me­ra Da­ma de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Cán­di­da Mon­ti­lla, y el diá­lo­go se cen­tró en el pro­ta­go­nis­mo de la mu­jer en Amé­ri­ca La­ti­na. La Mi­nis­tro de Nue­va Ze­lan­da, Ja­cin­da Ar­dern, asis­tió con su ma­ri­do y su be­ba de 3 me­ses, otor­gán­do­le al en­cuen­tro una gran ter­nu­ra. El mo­men­to más sen­si­ble del via­je fue cuan­do se reunió con el ma­ri­do y la hi­ja de la Pri­me­ra Mi­nis­tra de Nue­va Ze­lan­da y, an­te la pre­sen­cia de la be­ba, ma­ni­fes­tó: “No hay lí­mi­tes que nos

im­pi­dan cum­plir nues­tros sue­ños”.

Co­mo co­ro­la­rio del via­je, la Pri­me­ra Da­ma de los Es­ta­dos Uni­dos, Me­la­nia Trump (48) aga­sa­jó con una re­cep­ción a las es­po­sas de los man­da­ta­rios que es­tu­vie­ron pre­sen­tes en la Asam­blea. De fal­da, co­mo el res­to de las par­ti­ci­pan­tes, Ju­lia­na en­can­di­ló a los pre­sen­tes con su natural dis­tin­ción y gla­mo­ro­so char­me. De­mos­tró, una vez más, que en ca­da una de sus par­ti­ci­pa­cio­nes so­cia­les, es una Pri­me­ra Da­ma In­fluen­cer a la que el mun­do ob­ser­va y quie­re imi­tar.

En­cuen­tro de Pri­me­ras Da­mas en la re­cep­ción ofre­ci­da por Me­la­nia Trump.

Ju­lia­na po­só con el es­po­so de la Pri­me­ra Mi­nis­tro de Nue­va Ze­lan­da y su be­ba de 3 me­ses.

Awa­da jun­to a la Pri­me­ra Da­ma de Pa­ra­guay, Sil­va­na Ló­pez Mo­rei­ra Bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.