Caras

“LA COCTELERIA ES UN ARTE”

AGUSTINA CASANOVA, VERSION BARTENDER

- Agradecimi­entos: locación: restaurant­e “Orilla” de Nuñez, propiedad de Martín Pittaluga (dueño de La Huella) y Fernando Trocca (dueño Santa Teresita, en José Ignacio); Inés de los Santos (Jurado del programa “El Gran Bartender”); Sofi Sarkany; Olbia Bueno

Asus 33 años, Agustina Casanova disfruta un gran momento profesiona­l. La conductora acaba de estrenar, el sábado 27, la tercera edición de “El Gran Bartender”, el programa que se emite por Telefe después de “PH: Podemos Hablar” y que busca al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay. Esta nueva edición cuenta con un nuevo jurado: el chef chileno Carlo Von Mühlenbroc­k, que se suma a Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders.

Además de este nuevo ciclo del reality, la figura de Multitalen­t Agency continúa con el segmento “Me Ves” de Telefe Noticias, “TardeXtra” por C5N y con su ciclo diario, de 7 a 10, por FM One 103.7.

—¿Cómo vive la experienci­a de conducir un certamen como “El Gran Bartender”?

—Me siento super cómoda en la conducción ya que es la segunda temporada que conduzco este programa. Me encanta el formato de reality porque te deja interactua­r con los participan­tes y contar historias de vida. —¿Cuál es su trago favorito? —Casi siempre voy por los clásicos. Gin & tonic, Martini o Negroni. Pero busco que tengan su impronta. Tengo como referentes a Inés de los Santos y Fede Cuco, bartenders de lujo y jurados del programa.

—¿Se animó a ponerse el delantal y preparar algún trago? —Nunca me puse del otro lado de la barra pero me fascina verlos crear el trago. La coctelería es un arte.

—¿Es de sorprender a su marido con algún cóctel?

—Con mi marido somos más de salir a conocer bares y probar tragos nuevos. Siempre dejamos que nos sorprendan. —¿Cómo es ser una influencer? —Me encanta que el público me tenga en cuenta al momento de elegir alguna de las sugerencia­s que publico en mis redes. Es un trabajo que demanda tiempo y lo tomo con mucha responsabi­lidad.

 ??  ??
 ??  ?? La periodista se siente cómoda en el formato reality porque le permite indagar en las historias de vida. Figura de Multitalen­t, hace radio de 7 a 10 en la FM One. “Con mi marido somos más de salir a conocer bares y probar tragos nuevos que sorprendan.”
La periodista se siente cómoda en el formato reality porque le permite indagar en las historias de vida. Figura de Multitalen­t, hace radio de 7 a 10 en la FM One. “Con mi marido somos más de salir a conocer bares y probar tragos nuevos que sorprendan.”
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina