Caras

TRUMP FESTEJO ASUSTANDO A LOS NIÑOS

MIENTRAS MELANIA ESPERO HALLOWEEN CON LOOK JACKIE

-

Es una de las noches más esperadas por los niños norteameri­canos para disfrazars­e y recorrer el barrio con la tradiciona­l consigna “¡Trick or treat!” (“¡Susto o dulce!”). El 31 de octubre, cuando cae el sol, comienza a celebrarse la “Noche de Brujas”. Una tradición que viene de Irlanda, desde hace más de 3 mil años. Originalme­nte, esa noche era el último día de la cosecha y el comienzo del invierno y creían que en ese momento la distancia que separaba el mundo de los vivos y el de los muertos, desaparecí­a. Casi como un niño más, Donald Trump (71) decidió divertirse y olvidar los complejos problemas de estado. Melania (47) lo acompañó homenajean­do a su admirada Jackie Kennedy y lució un tapado a cuadros en amarillo y negro, estilo años ’60, stilettos negros y una canasta repleta de dulces para paliar el susto que su marido les dio –con su cabello batido– a los pequeños que se reunieron en los jardines sur de la Casa Blanca para celebrar Halloween.

 ??  ?? “¡Trick or treat!” (“¡Susto o dulce!”) es la consigna, según la tradición para la “Noche de Brujas”. Y el presidente norteameri­cano se encargó de atemorizar a los niños que visitaron la Casa Blanca, junto a su esposa que lució un “outfit” homenaje a Jackie Kennedy.
“¡Trick or treat!” (“¡Susto o dulce!”) es la consigna, según la tradición para la “Noche de Brujas”. Y el presidente norteameri­cano se encargó de atemorizar a los niños que visitaron la Casa Blanca, junto a su esposa que lució un “outfit” homenaje a Jackie Kennedy.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina