MAXI LO­PEZ Y SU NO­VIA, EN BAIRES

LLE­VAN CUA­TRO AÑOS JUN­TOS

Caras - - FOCO -

El fut­bo­lis­ta ju­gó el sá­ba­do en Bra­sil y el do­min­go al­mor­zó en Ma­lloy´s con la sue­ca Da­nie­la Ch­ris­tians­son.

Des­de que se des­vin­cu­ló del fút­bol eu­ro­peo pa­ra se­guir su ca­re­rra en el Vas­co da Ga­ma, de Bra­sil, Maxi Ló­pez (34) tie­ne la opor­tu­ni­dad de vi­si­tar mu­cho más se­gui­do a sus afec­tos en Bue­nos Ai­res. La nue­va vi­da en Río de Ja­nei­ro del ru­bio de­lan­te­ro lo ale­ja geo­grá­fi­ca­men­te de sus tres hi­jos, Va­len­tino (9), Cons­tan­tino (8) y Be­ne­dic­to (6), pe­ro lo acer­ca más a sus fa­mi­lia­res y ami­gos que re­si­den en la Ar­gen­ti­na. Y a me­di­da que se ga­na el ca­ri­ño de los hin­chas del Vas­co, ya que el sá­ba­do con­vir­tió de pe­nal el gol con el que su equi­po le ga­nó en el Ma­ra­ca­ná a Flu­mi­nen­se, Maxi no des­apro­ve­cha su tiem­po li­bre pa­ra ha­cer­se es­ca­pa­das ex­press a Baires jun­to con su no­via, la be­llí­si­ma mo­de­lo sue­ca Da­nie­la Ch­ris­tians­son (27).

Fe­liz por su pre­sen­te fut­bo­lís­ti­co y por la cla­si­fi­ca­ción de Ri­ver a la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, Ló­pez sor­pren­dió el do­min­go por la tar­de a los ha­bi­tués del res­tó Ma­lloy’s, en Mar­tí­nez, ins­ta­lán­do­se con su pa­re­ja y un par de ami­gos en una me­sa con pri­vi­le­gia­da vis­ta al río. Y co­mo era de es­pe­rar­se, nin­guno de los dos pa­só des­aper­ci­bi­do.

Tras con­ver­tir un gol de pe­nal en el Ma­ra­ca­ná vo­ló a Bue­nos Ai­res jun­to a su no­via sue­ca. El do­min­go al­mor­za­ron en Mar­tí­nez con ami­gos de él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.