Más equi­pa­mien­to pa­ra Su­ran y Fox

Clarin - Autos - - MERCADO | VOLKSWAGEN -

A par­tir de aho­ra, y con la idea de mo­di­fi­car la com­po­si­ción de ver­sio­nes, la ga­ma de los mo­de­los Su­ran y Fox con­ta­rán con va­rias me­jo­ras en sus equi­pa­mien­tos.

El fa­mi­liar fa­bri­ca­do en la plan­ta de Ge­ne­ral Pa­che­co eli­mi­na la ofer­ta de la ver­sión in­ter­me­dia Trend­li­ne, agre­gan­do ele­men­tos en la en­tra­da de ga­ma Com­fortli­ne ($ 336.630) y Track ($ 361.425). Tam­bién su­ma de se­rie y pa­ra to­das sus ver­sio­nes los an­cla­jes Iso­fix pa­ra si­llas in­fan­ti­les. En el ini­cio de la ofer­ta de Su­ran, la op­ción Com­fortli­ne in­cor­po­ra le­van­ta­vi­drios de­lan­te­ros eléc­tri­cos y cie­rre cen­tra­li­za­do. La ver­sión Track, ade­más su­ma sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to tra­se­ros. Por su par­te, el Su­ran High­li­ne ($ 378.700) ofre­ce la ra­dio RCD 340, con el op­cio­nal de na­ve­ga­dor a tra­vés de la ra­dio Dis­co­ver Me­dia, que vie­ne de se­rie en el Su­ran Cross ($ 416.000). Es­ta úl­ti­ma ver­sión, la más equi­pa­da y con look off road, ofre­ce tam­bién de se­rie el te­cho so­lar eléc­tri­co, con ta­pi­za­do de cuero co­mo op­cio­nal.

Por otra par­te, las ver­sio­nes de en­tra­da de ga­ma del Fox, Com­fortli­ne ($ 283.300) y Track ($ 298.500), in­cor­po­ran bol­si­llo guar­daob­je­tos en la bu­ta­ca del acom­pa­ñan­te. Mien­tras que la va­rian­te in­ter­me­dia Trend­li­ne ($310.725) su­ma sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to de­lan­te­ros, fa­ci­li­tan­do la ma­nio­bra y re­du­cien­do las po­si­bi­li­da­des de pe­que­ños si­nies­tros. En cuan­to al Fox High­li­ne, tan­to con ca­ja ma­nual ($ 359.000) co­mo con la ro­bo­ti­za­da I-Mo­tion ($ 374.900), y al Cros­sFox ($ 367.240), am­bos aho­ra ofre­cen cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra y un sis­te­ma mul­ti­me­dia com­pues­to por una pan­ta­lla de 6,5 pul­ga­das, en­tra­da AUX, USB, co­ne­xión Blue­tooth y App Con­nect, el sis­te­ma de in­fo­te­ni­mien­to que reúne­las apli­ca­cio­nes Mi­rror Link, Ap­ple Ca­rP­lay y An­droid Au­to, y que per­mi­te re­fle­jar y uti­li­zar las fun­cio­nes de un smartp­ho­ne en el dis­play cen­tral del vehícu­lo.

Su­ran. En la ver­sión High­li­ne se ofre­ce, co­mo op­cio­nal, el na­ve­ga­dor que vie­ne de se­rie en el Su­ran Cross. Ade­más, más equi­pa­mien­to pa­ra las va­rian­tes Com­fortli­ne y Track.

Fox. Sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to de­lan­te­ro pa­ra la va­rian­te Trend­li­ne. Mien­tras que las ver­sio­nes High­li­ne y Cros­sFox su­man una pan­ta­lla de 6,5 pul­ga­das y cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.