Au­di Ter­mi­nal: un nue­vo con­ce­pe­to de con­ce­sio­na­rio

Una es­truc­tu­ra in­no­va­do­ra, que res­pon­de a los es­tán­da­res uti­li­za­dos por la mar­ca en el res­to del mun­do. Abre en 2018.

Clarin - Autos - - PRESENTACIÓN -

Con el ob­je­ti­vo de im­ple­men­tar su nue­vo con­cep­to de con­ce­sio­na­rio en to­do el mun­do, Au­di pre­sen­tó en nues­tro país “Au­di Ter­mi­nal”, una es­truc­tu­ra con un di­se­ño in­no­va­dor que abre un nue­vo ca­mino de re­la­ción en­tre el clien­te y la mar­ca. El len­gua­je em­plea­do en su cons­truc­ción es­tá ba­sa­do en un con­cep­to mo­du­lar que per­mi­te una ma­yor fle­xi­bi­li­dad y adap­ta­bi­li­dad de las ins­ta­la­cio­nes pa­ra pres­tar un ser­vi­cio de aten­ción pre­mium a sus clien­tes.

Den­tro de los con­cep­tos y las nue­vas tec­no­lo­gías apli­ca­das al edi­fi­cio, se des­ta­ca el desa­rro­llo de un sis­te­ma de ra­len­ti­za­do de aguas con un al­ma­ce­na­mien­to de 50.000 li­tros de agua de llu­via pa­ra ser re­uti­li­za­dos.

El pri­mer Au­di Ter­mi­nal es­tá sien­do cons­trui­do por Nor­den, y abri­rá en 2018 en San Isi­dro, Bue­nos Ai­res. Es un edi­fi­cio de 6.000 me­tros cua­dra­do, que con­ta­rá con 2 plan­tas y 2 sub­sue­los, in­te­gra­rá los ser­vi­cios de ven­tas, pos­ven­tas- con áreas de ser­vi­cio téc­ni­co y re­pues­tos- y stock de uni­da­des en un so­lo edi­fi­cio in­te­li­gen­te.

Den­tro de la su­per­fi­cie, que com­pren­de­rá el sa­lón prin­ci­pal, se ex­hi­bi­rán 32 vehícu­los don­de la lí­nea S y Au­di Sport ten­drán un es­pa­cio des­ta­ca­do. Una Sa­la Di­gi­tal pa­ra con­fi­gu­ra­ción de los au­tos e ins­ta­la­cio­nes di­se­ña­das y pre­pa­ra­das pa­ra el desa­rro­llo de vehícu­los eléc­tri­cos se­rán otras de las no­ve­da­des.

Tam­bién un con­for­ta­ble es­pa­cio es­ti­lo “Loun­ge”, con sa­las de reunio­nes equi­pa­das con tec­no­lo­gía de van­guar­dia, re­ci­bi­rá a los clien­tes y pros­pec­tos de la mar­ca.w

Pro­yec­to. La ilus­tra­ción mues­tra có­mo se­rá Nor­den, que abri­rá sus puer­tas en San Isi­dro en 2018.

Lo­cal. Con tec­no­lo­gía de pun­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.