Jeep lan­za su plan de aho­rro pa­ra 0 km

Clarin - Autos - - BREVES -

Jeep lan­zó al mer­ca­do ar­gen­tino una nue­va mo­da­li­dad pa­ra ad­qui­rir un vehícu­lo de la mar­ca a tra­vés del sis­te­ma de plan de aho­rro, de­no­mi­na­da Jeep Plan, pro­duc­to que se su­ma a la car­te­ra de FCA S.A de Aho­rro pa­ra Fi­nes De­ter­mi­na­dos.

Jeep Plan se pue­de sus­cri­bir en cual­quie­ra de los 28 con­ce­sio­na­rios ofi­cia­les de la red CJDR y en más de 39 pun­tos de ven­ta. El pri­mer ac­to de li­ci­ta­ción se pre­vé pa­ra el mes de no­viem­bre del co­rrien­te año, es­ti­mán­do­se en torno de 500 sus­crip­cio­nes men­sua­les en es­ta pri­me­ra eta­pa. Con es­ta nue­va al­ter­na­ti­va, Jeep bus­ca acer­car nue­vos clien­tes a la icó­ni­ca mar­ca de las sie­te ba­rras, per­mi­tién­do­les lle­gar a un Jeep 0 km de una ma­ne­ra trans­pa­ren­te y se­gu­ra. Las cuo­tas son en pe­sos y sin in­te­rés, des­ta­cán­do­se la ad­ju­di­ca­ción pac­ta­da en la Cuo­ta 4 in­te­gran­do el 30% del va­lor del vehícu­lo, te­nien­do un va­lor en la pri­me­ra cuo­ta de $6.317 y el res­to de las cuo­tas men­sua­les de $6.658.

En es­ta pri­mer eta­pa el mo­de­lo de aho­rro co­rres­pon­de con el Jeep Re­ne­ga­de Sport 1.8 y se pue­de ac­ce­der a cual­quie­ra de las ver­sio­nes de es­te mo­de­lo co­mo así tam­bién al nue­vo Jeep Com­pass op­tan­do por el cam­bio de mo­de­lo.

De es­ta ma­ne­ra, Jeep apun­ta a con­ti­nuar cre­cien­do den­tro del seg­men­to SUV, acer­can­do el plan de aho­rro co­mo una im­por­tan­te he­rra­mien­ta de fi­nan­cia­ción que cre­ce día a día en el mer­ca­do au­to­mo­tor ar­gen­tino.

Re­ne­ga­de. En plan de aho­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.