Peu­geot re­nue­va su ga­ma de uti­li­ta­rios

Con el Ex­pert co­mo no­ve­dad des­ta­ca­da, la ofer­ta se com­ple­ta con las ac­tua­li­za­cio­nes de Part­ner y Bo­xer.

Clarin - Autos - - TAPA -

Pre­sen­tó las nue­vas edi­cio­nes de Bo­xer y Part­ner y ofre­ce­rá por pri­me­ra vez el Ex­pert.

Peu­geot es una mar­ca con una vas­ta tra­di­ción en el seg­men­to de vehícu­los co­mer­cia­les. A par­tir de me­dia­dos de la dé­ca­da del 90, la mar­ca in­tro­du­jo en el país ofer­tas pa­ra dis­tin­tas ne­ce­si­da­des, con el Part­ner pro­du­ci­do en la planta de El Pa­lo­mar co­mo aban­de­ra­do de la in­dus­tria na­cio­nal.

La mar­ca fran­ce­sa aca­ba de re­no­var en el país su lí­nea de uti­li­ta­rios, que ade­más de ac­tua­li­za­cio­nes es­té­ti­cas su­man equi­pa­mien­to y tec­no­lo­gía.

La no­ve­dad des­ta­ca­da de es­ta ofer­ta tri­par­ti­ta es la lle­ga­da de la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de Peu­geot Ex­pert, que arri­ba al país a po­co más de un año de su lan­za­mien­to en Eu­ro­pa. Pro­du­ci­da en Uru­guay y desa­rro­lla­da so­bre la pla­ta­for­ma EMP2 del Gru­po PSA, es­te mo­de­lo que se ubi­ca en­tre Part­ner y Ex­pert, se ofre­ce en una úni­ca ver­sión con mo­tor HDi 1.6 li­tros de 115 CV y ca­ja ma­nual de 6 mar­chas, a un pre­cio de $ 538.500.

Por otra par­te, la nue­va Bo­xer es­tá equi­pa­da con el nue­vo mo­tor Pu­ma HDI 2.2 li­tros de 130 CV, aco­pla­do a una ca­ja ma­nual de 6 mar­chas. El mo­de­lo, que has­ta el mo­men­to se co­mer­cia­li­za­ba en ver­sio­nes fur­gón, su­ma­rá una va­rian­te con con­fi­gu­ra­ción cha­sis ca­bi­na que le per­mi­ti­rá con­quis­tar nue­vos clien­tes. La ga­ma es­tá com­pues­ta por cua­tro ver­sio­nes que van des­de $ 606.000 has­ta $ 729.200.

En el caso de Part­ner, el mo­tor Die­sel DV6DM Eu­ro 4 fue re­em­pla­za­do por la nue­va ver­sión DV6D con fil­tro de par­tí­cu­las (FAP) 1.6 de 92 CV. Mien­tras que la ver­sión naf­te­ra lle­va el pro­pul­sor EC5 1.6 de 115 CV con dis­tri­bu­ción va­ria­ble que, se­gún de­ta­lla la mar­ca, me­jo­ra las pres­ta­cio­nes y re­du­ce el con­su­mo de com­bus­ti­ble un 5%. Los pre­cios de la ga­ma arran­can en $ 292.300 (Con­fort 1.6) y lle­gan a $

346.700 (Con­fort HDI 5 pla­zas). ■

Más ser­vi­cios

pa­ra la flo­ta. La ac­tua­li­za­ción de es­ta ga­ma de uti­li­ta­rios se com­ple­men­ta con una in­tere­san­te pro­pues­ta de fi­nan­cia­ción, una red de post­ven­ta in­te­gral y una di­vi­sión es­pe­cia­li­za­da en ven­tas cor­po­ra­ti­vas de­no­mi­na­da Peu­geot Pro­fes­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.