Ya se ven­de el uti­li­ta­rio más lu­jo­so del mer­ca­do

Tie­ne una ca­ja au­to­má­ti­ca de 8 mar­chas y dis­po­si­ti­vos de con­fort y se­gu­ri­dad iné­di­tos pa­ra su cla­se.

Clarin - Autos - - LANZAMIENTO -

En un gran even­to pa­ra la pren­sa es­pe­cia­li­za­da, se ofi­cia­li­zó la co­mer­cia­li­za­ción del nue­vo Ive­co Daily Hi-Ma­tic en nues­tro mer­ca­do. Cla­rín Au­tos ya pu­do ma­ne­jar­lo y pu­bli­ca­mos ese con­tac­to en nues­tro su­ple­men­to ha­ce dos se­ma­nas (pue­de ver­se la no­ta en la web de Cla­rín, sec­ción Au­tos).

Se tra­ta de una ver­sión sú­per equi­pa­da de es­te uti­li­ta­rio, que lle­ga im­por­ta­do de Ita­lia. Re­cor­de­mos que en Bra­sil se pro­du­cen mu­chas ver­sio­nes del Daily (de la ge­ne­ra­ción an­te­rior), en dis­tin­tos ta­ma­ños, pa­ra cu­brir un am­plio es­pec­tro de fun­cio­na­li­da­des.

Es­te Daily Hi-Ma­tic es­tá equi­pa­do con una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de ocho ve­lo­ci­da­des, desa­rro­lla­da en con­jun­to con ZF, sien­do la pri­me­ra en ofre­cer­se en el país en vehícu­los de su cla­se (y pri­me­ra de su ti­po en desa­rro­lla­se en el mundo). “Te­ner ocho ve­lo­ci­da­des fa­ci­li­ta que los con­duc­to­res se ase­gu­ren de es­tar siem­pre en el ran­go ope­ra­ti­vo óp­ti­mo. HiMa­tic cam­bia de mar­cha más rá­pi­do y de ma­ne­ra más pre­ci­sa, ne­ce­si­tan­do me­nos de 200 mi­li­se­gun­dos pa­ra un cam­bio de mar­cha cuan­do se re­quie­re una ma­yor ace­le­ra­ción”, ase­gu­ró Se­bas­tián Ro­drí­guez Ma­cías, Di­rec­tor Co­mer­cial de Ive­co Ar­gen­ti­na. “Hoy in­cor­po­ra­mos al seg­men­to nues­tro to­pe de ga­ma a ni­vel mun­dial, lo que sig­ni­fi­ca una fuer­te apues­ta de Ive­co en el país, que aho­ra pa­sa a es­tar a la al­tu­ra del mer­ca­do glo­bal”, aña­dió el di­rec­ti­vo.

Sor­pren­de tam­bién en ma­te­ria de se­gu­ri­dad, al es­tar equi­pa­do con lu­ces di­rec­cio­na­les, sistema de fre­nos con an­ti­blo­queo ABS, con­trol de es­ta­bi­li­dad ESP, do­ble air­bag, sen­sor de re­tro­ce­so, con­trol de trac­ción ASR, Hill Hol­der (asis­ten­te al arran­que en pen­dien­te) y asis­ten­te de man­te­ni­mien­to de ca­rril.

Es­ta ver­sión ita­lia­na Hi-Ma­tic so­lo se ofre­ce en la ver­sión de 10,8 m3 de vo­lu­men de car­ga y su pre­cio es de 928.000 pe­sos.w

Ver­sión de 10,8 m3. Es­te es el vo­lu­men de car­ga del Ive­co Daily Hi-Ma­tic ita­liano. Las otras con­fi­gu­ra­cio­nes de ta­ma­ño e in­clu­so la ver­sión cha­sis, lle­gan des­de Bra­sil y per­te­ne­cen a la ge­ne­ra­ción an­te­rior del Daily. El Daily Bu­si­ness con­tro­la la te­le­me­tría del vehícu­lo, que ade­más se pue­de mo­ni­to­rear des­de un smartp­ho­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.