Su pri­mer uti­li­ta­rio de cua­tro rue­das

Ade­más de mo­tos y vehícu­los de tres rue­das, la mar­ca aho­ra ofre­ce tres ver­sio­nes de “ca­mion­ci­tos” ur­ba­nos.

Clarin - Autos - - LANZAMIENTO | ZANELLA FORCE TRUCK -

No es el la pri­me­ra vez que Za­ne­lla lan­za al mercado vehícu­los uti­li­ta­rios. La mar­ca de re­co­no­ci­da tra­yec­to­ria en el seg­men­to de mo­to­vehícu­los ha­bía pre­sen­ta­do en 2010 su pri­mer uti­li­ta­rio de tres rue­das (Tri­car­go Max); ga­ma que lue­go fue agran­dan­do y ac­tua­li­zan­do. Aho­ra, la gran no­ve­dad se vio en la re­cien­te Ex­po Trans­por­te, don­de pre­sen­tó el For­ce Truck, su pri­mer uti­li­ta­rio de cua­tro rue­das.

Es­ta lí­nea de mi­ni trucks o ca­mio­nes ur­ba­nos es­tá com­pues­ta por tres ver­sio­nes: Cha­sis, Ca­bi­na Sim­ple y Do­ble Ca­bi­na, que cuen­tan con una ca­ja de car­ga re­ba­ti­ble que ad­mi­te una ca­pa­ci­dad de 690 ki­los.

El Za­ne­lla For­ce Truck fue con­ce­bi­do con una gran su­per­fi­cie vi­dria­da y un in­te­rior am­plio, equi­pa­do con ai­re acon­di­cio­na­do, te­cho con ven­ti­la­ción su­pe­rior, sis­te­ma de fre­nos ABS, do­ble air­bag, y di­rec­ción asis­ti­da.

En cuan­to a su me­cá­ni­ca, lle­va un mo­tor que res­pon­de a la nor­ma Eu­ro 5, aso­cia­do a una ca­ja ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des. Se­gún la mar­ca, el For­ce Truck al­can­za una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 120 km/h, y pue­de ser con­du­ci­do con una li­cen­cia de uso par­ti­cu­lar cla­se B1. A su vez, to­das las ver­sio­nes tie­nen un tan­que de com­bus­ti­ble de 50 li­tros.

Es­ta nue­va lí­nea se co­mer­cia­li­za­rá con los si­guien­tes pre­cios su­ge­ri­dos: For­ce Truck Cha­sis (des­de $ 485.000.-), For­ce Truck Ca­bi­na Sim­ple (des­de $ 499.000.-), y For­ce Truck Ca­bi­na Do­ble (des­de $ 570.000). ■

Ga­ma. Com­pues­ta por la va­rian­te Cha­sis ($ 485.000), Ca­bi­na Sim­ple ($ 499.000), y Ca­bi­na Do­ble ($ 570.000), equi­pa­dos con do­ble air­bag fron­tal, fre­nos ABS, di­rec­ción asis­ti­da y ai­re acon­di­cio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.