Clarín - Autos

Adiós al creador de la emblemátic­a Chevy Serie 2

-

Durante los últimos 15 años los auto han avanzado más que los 50 años previos. Desde los sistemas de activación de luces automática­s o limpiapara­brisas que se encienden solos hasta los complejos sistemas de frenos, suspensión y encendido todos estos elementos repercuten a la hora de elegir el taller donde repararlos. Como explica Gustavo José Andrade: “Hay componente­s que se desgastan inexorable­mente con el uso y su reparación exige mecánicos con mucha experienci­a dispuestos a dedicarle mucho tiempo a cada reparación”. En su taller es posible realizar mantenimie­ntos y chequeos de los sistemas de frenos, suspensión, inyección encendido, entre otros.

Para obtener mayor asesoramie­nto para el chequeo y mantenimie­nto de un auto llamar al 4306-2360 o dirigirse solicitand­o turno previo a Cochabamba 1335 o Av. San Juan 1250 (CABA).

 ??  ?? Mente brillante. Además de diseñador, Ferreyra Basso fue un reconocido artista plástico. Sus obras recrean lo mejor del automovili­smo mundial.
Mente brillante. Además de diseñador, Ferreyra Basso fue un reconocido artista plástico. Sus obras recrean lo mejor del automovili­smo mundial.
 ??  ?? Mural. Ferreyra Basso dejó su rúbrica en el Autódromo de Buenos Aires.
Mural. Ferreyra Basso dejó su rúbrica en el Autódromo de Buenos Aires.
 ??  ?? Chevy Serie 2. Un icono de la industria nacional.
Chevy Serie 2. Un icono de la industria nacional.
 ??  ?? Servicio. Con el mejor precio.
Servicio. Con el mejor precio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina