Adrián Mer­ca­do co­mer­cia­li­za edi­fi­cio cor­po­ra­ti­vo en Par­que In­dus­trial New­ton

Se tra­ta de ofi­ci­nas de ca­te­go­ría AAA con exen­cio­nes im­po­si­ti­vas

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Den­tro de las opor­tu­ni­da­des en el mer­ca­do, Adrián Mer­ca­do des­ta­ca un edi­fi­cio de ofi­ci­nas de ca­te­go­ría AAA que tie­ne en al­qui­ler de ma­ne­ra ex­clu­si­va en el Par­que In­dus­trial New­ton, ubi­ca­do en Gral. Ro­ca 4785, Vi­lla Ballester, Par­ti­do de San Mar­tín. El mis­mo es­tá em­pla­za­do so­bre un te­rreno de 104.615 m2. Se tra­ta de un edi­fi­cio cor­po­ra­ti­vo desa­rro­lla­do en PB y dos pi­sos to­ta­li­zan­do 4.300 m2 pro­pios, pu­dién­do­se ofre­cer en mó­du­los de 700/1.000 m2 has­ta 4.300 m2 (to­ta­li­zan­do el edi­fi­cio en block) con 200 co­che­ras. “El in­mue­ble es ideal pa­ra em­pre­sas gu­ber­na­men­ta­les o pa­ra aque­llas que es­tén vin­cu­la­das a las que se en­cuen­tran den­tro del par­que como por ejem­plo: Atos, Bio­techno Phar­ma, Du­cas­se, FV, Hun­ter Dou­glas, So­de­xo, Sch­nei­der o em­pre­sas de lo­gís­ti­ca que tam­bién se en­cuen­tren den­tro del par­que” se­ña­la Eduar­do Pras­so­lo Res­pon­sa­ble de la Di­vi­sión Ofi­ci­nas de Adrián Mer­ca­do. Con una fa­cha­da ti­po cur­tain wall, la cir­cu­la­ción ver­ti­cal es­tá re­suel­ta por una gran es­ca­le­ra cen­tral con es­truc­tu­ra me­tá­li­ca con pi­sos de gra­ni­to y ba­ran­das de ace­ro inoxi­da­ble que co­mu­ni­ca el im­por­tan­te hall de re­cep­ción con las su­pe­rio­res y un as­cen­sor hi­dráu­li­co de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. “Una de las prio­ri­da­des del in­mue­ble es la se­gu­ri­dad. Pa­ra ello se in­vir­tió en la re­no­va­ción to­tal de la red de in­cen­dios con hi­dran­tes con sus res­pec­ti­vas man­gas y lan­zas de acuer­do a las normativas vi­gen­tes de bom­be­ros (to­do el pre­dio cuen­ta con el sis­te­ma red ani­llo pe­ri­me­tral). El pre­dio cuen­ta, ade­más, con sen­das de eva­cua­ción, pun­tos de en­cuen­tro y se­ña­lé­ti­ca con sus res­pec­ti­vos pla­nos de eva­cua­ción, en­tre otros” aña­de Pras­so­lo.

En­tre los ser­vi­cios que pro­po­ne el Par­que In­dus­trial New­ton se en­cuen­tran la se­gu­ri­dad, vigilancia elec­tró­ni­ca con cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, el con­trol de ac­ce­sos con sis­te­ma in­te­li­gen­te, par­qui­za­ción y ár­bo­les, pla­zas en áreas co­mu­nes, co­che­ras eje­cu­ti­vas, jar­di­ne­ría, clarks, docks de car­ga, res­tau­ran­te pa­ra 800 cu­bier­tos y sa­lón VIP (ac­tual­men­te con ser­vi­cio de So­dex­ho), y un au­di­to­rio pa­ra las con­fe­ren­cias. Como en re­le­van­te, hay que des­ta­car la inau­gu­ra­ción –a car­go del In­ten­den­te de San Mar­tín Ga­briel Ka­to­po­dis- del sis­te­ma COM (Cen­tro Ope­ra­ti­vo de Mo­ni­to­reo) con los úl­ti­mo en tec­no­lo­gía en se­gu­ri­dad pa­ra to­do el Par­ti­do.

Adrián Mer­ca­do Ges­tión In­mo­bi­lia­ria po­see un equi­po de ofi­ci­nas que apor­ta un pro­fun­do co­no­ci­mien­to del mer­ca­do de to­da la Ar­gen­ti­na y cuen­ta con el ac­ce­so a una im­por­tan­te pla­ta­for­ma de sis­te­mas que abar­ca des­de pro­pie­ta­rios has­ta desa­rro­lla­do­res e in­qui­li­nos.

Tie­ne una vas­ta ex­pe­rien­cia en el sec­tor y brin­da un ser­vi­cio in­te­gral de ase­so­ra­mien­to, ya sea pa­ra la ad­qui­si­ción, venta, al­qui­ler o desa­rro­llo de ofi­ci­nas cor­po­ra­ti­vas. “He­mos crea­do un team es­pe­cia­li­za­do con el ob­je­ti­vo de ofre­cer un ser­vi­cio de ase­so­ra­mien­to que ase­gu­re a nues­tros clien­tes que las de­ci­sio­nes to­ma­das con res­pec­to a su in­ver­sión en­ca­jen a la per­fec­ción con las ne­ce­si­da­des de su ne­go­cio” sen­ten­cia Pras­so­lo. Adrián Mer­ca­do ofre­ce es­tos es­pa­cios a razón de 100 pe­sos el m2.

Pa­ra más in­for­ma­ción y coor­di­nar vi­si­tas co­mu­ni­car­se con la fir­ma al 4343-9893 en el ho­ra­rio de 10 a 19 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.