La me­jor guar­de­ría naú­ti­ca del país

Abrió sus puer­tas

Clarin - Clasificados - - TAPA - Más in­for­ma­ción: To­ri­bio Acha­val, Tel: 4819-4008 ne­go­cio­ses­pe­cia­les@to­ri­bio­acha­val. com

Du­ran­te la úl­ti­ma semana del 2015, Del­ta Ma­ri­na, la me­jor guar­de­ría de la Ar­gen­ti­na, abrió sus puer­tas con la inau­gu­ra­ción de su pri­me­ra na­ve y la en­tre­ga de po­se­sio­nes.

Del­ta Ma­ri­na se en­cuen­tra ubi­ca­da en la lo­ca­li­dad de Ti­gre, Bue­nos Ai­res, con sa­li­da di­rec­ta al Río Lu­ján, a la al­tu­ra de Vi­lla La Ña­ta y a só­lo 500 mts. del pa­ra­dor ACA que cuen­ta con pro­vi­sión de com­bus­ti­ble. La mis­ma es­tá di­se­ña­da en su pro­yec­to ori­gi­nal, con un to­tal de 8 na­ves con ca­pa­ci­dad pa­ra más de 3500 ca­mas náu­ti­cas, es­ta­cio­na­mien­to pro­pio, club hou­se, ser­vi­cios náu­ti­cos, ves­tua­rios, so­lá­rium, se­gu­ri­dad pri­va­da las 24 hs., área gas­tro­nó­mi­ca y sec­tor pa­ra ni­ños. La guar­de­ría es­tá desa­rro­lla­da con tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, ser­vi­cios compu­tari­za­dos, ac­ce­sos res­trin­gi­dos y sis­te­mas di­gi­ta­li­za­dos pa­ra pro­pie­ta­rios de em­bar­ca­cio­nes, que le per­mi­ten op­ti­mi­zar el tiem­po de ba­ja­da de ca­da lancha y ase­gu­rar­se el me­jor ser­vi­cio. La co­mer­cia­li­za­ción de las ca­mas náu­ti­cas es to­do un éxi­to, ha­bi­da cuen­ta que en es­tos mo­men­tos se en­cuen­tra en venta las úl­ti­mas uni­da­des dis­po­ni­bles de la na­ve Una vez con­clui­da con la mis­ma se lan­za­rá la venta de la oc­ta­va y úl­ti­ma na­ve. Des­de la Uni­dad de Ne­go­cios Es­pe­cia­les de To­ri­bio Acha­val, la co­mer­cia­li­za­do­ra, afir­man que en es­te año 2016 se da­rá por con­clui­da la co­mer­cia­li­za­ción pro­duc­to de la acep­ta­ción que tu­vo el pro­yec­to den­tro del ám­bi­to de los in­ver­so­res, de­bi­do a la al­ta ta­sa de ren­ta­bi­li­dad que ofre­ce par­ti­cu­lar­men­te ca­da uni­dad. Es­te pro­duc­to ha­ce muy po­co tiem­po que par­ti­ci­pa del mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio ofre­cien­do la po­si­bi­li­dad a pe­que­ños in­ver­so­res de te­ner al­tas

ta­sas de ren­ta­bi­li­dad, su­pe­rio­res a las del mer­ca­do tra­di­cio­nal. Es­te fue el ma­yor atrac­ti­vo pa­ra que los in­ver­so­res se de­ci­die­ran a ce­rrar las ope­ra­cio­nes. En es­tos mo­men­tos se en­cuen­tran dis­po­ni­bles ca­mas de 19, 20 y 22 pies. Los pre­cios de la ca­ma de 19 pies arran­can des­de los $231.900 de con­ta­do. Ade­más hay pla­nes de fi­nan­cia­ción to­tal­men­te en pe­sos y con cuo­tas fi­jas. Las al­ter­na­ti­vas exis­ten­tes en es­te mo­men­to son ap­tas pa­ra cual­quier ti­po de in­ver­sor, aun el más pe­que­ño, dán­do­le la po­si­bi­li­dad a la gran ma­yo­ría de par­ti­ci­par en el me­jor pro­yec­to de la Ar­gen­ti­na, en un mer­ca­do so­bre­de­man­da­do pa­ra las ca­rac­te­rís­ti­cas es­truc­tu­ra­les y de ser­vi­cio con las que cuen­ta Del­ta Ma­ri­na. Es­tos pa­rá­me­tros de análisis y eva­lua­ción le otor­gan al pro­yec­to una sus­ten­ta­bi­li­dad que otros no tie­nen y una de­man­da vo­lu­mi­no­sa de­bi­do a la gran ca­ren­cia que exis­te en la zo­na de guar­de­rías de pri­me­rí­si­mo ni­vel.

Del­ta Ma­ri­na im­po­ne en el mer­ca­do náu­ti­co un nue­vo es­ti­lo y una gran pres­ta­ción de ser­vi­cios que has­ta aho­ra no se con­se­guía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.