Korn Pro­pie­da­des co­mer­cia­li­za las úl­ti­mas uni­da­des dis­po­ni­bles en el edi­fi­cio a es­tre­nar de Av. Las Heras 3828

Clarin - Clasificados - - TAPA -

A me­tros del Jar­dín Bo­tá­ni­co, so­bre la pres­ti­gio­sa Ave­ni­da Las Heras en­tre las ca­lles Ugar­te­che y Republica Ára­be Si­ria, Korn Pro­pie­da­des como lo hi­zo des­de el po­zo y du­ran­te to­do el pro­ce­so de cons­truc­ción, ofre­ce las ul­ti­mas uni­da­des dis­po­ni­bles de 1 y 2 am­bien­tes con po­se­sión in­me­dia­ta. To­das las uni­da­des son al fren­te, ca­rac­te­ri­za­das por gran­des ven­ta­na­les y am­plios bal­co­nes con una ex­ce­len­te lu­mi­no­si­dad y se res­pi­ra la cer­ca­nía de gran­des es­pa­cios ver­des que ca­rac­te­ri­zan a la zo­na.

Al edi­fi­cio Ap­to pro­fe­sio­nal se ac­ce­de por un hall de en­tra­da con pi­sos de már­mol y gran­des es­pe­jos, as­cen­sor au­to­má­ti­co de ace­ro inoxi­da­ble que con­du­ce a los 14 pi­sos, don­de se ha­llan dis­tri­bui­dos los 26 de­par­ta­men­tos y el área de ame­ni­ties que cons­ta de una her­mo­sa te­rra­za con in­me­jo­ra­ble vis­ta con ja­cuz­zi so­bre gran deck; so­la­rium y sec­tor de pa­rri­llas. El edi­fi­cio tam­bién ofre­ce un có­mo­do laundry.

Las uni­da­des, po­seen ex­ce­len­tes de­ta­lles de ter­mi­na­ción, pi­sos flo­tan­tes con sus res­pec­ti­vos zó­ca­los tan­to en los mo­no­am­bien­tes como en las uni­da­des de un dor­mi­to­rio; por­ce­la­nat­to en los ba­ños com­ple­tos que ade­más tie­nen me­sa­das de már­mol, ar­te­fac­tos y gri­te­ría de pri­me­ra ca­li­dad. Las co­ci­nas ame­ri­ca­nas to­tal­men­te equi­pa­das tie­nen gri­te­ría de pri­me­ra lí­nea mo­no­co­man­do al igual que el ar­te­fac­to co­ci­na que es a gas.

Como se au­gu­ra­ba des­de la pri­me­ra eta­pa de la co­mer­cia­li­za­ción, cuan­do se tra­za­ban los pri­me­ros pla­nos y se ven­dían las pri­me­ras uni­da­des, es­te edi­fi­cio ca­rac­te­ri­za­do por uni­da­des que van de los 43 a los 52 m2, es la in­ver­sión ideal pa­ra quie­nes bus­can es­ta­ble­cer sus ofi­ci­nas, con­sul­to­rios y sus vi­vien­das en una zo­na tan es­tra­té­gi­ca tan­to por sus me­dios de co­mu­ni­ca­ción y fá­ci­les ac­ce­sos como por la cer­ca­nía a los es­pa­cios ver­des mas her­mo­sos de la Ciu­dad.

Ade­más cons­ti­tu­ye una ex­ce­len­te in­ver­sión pa­ra quie­nes bus­can ad­qui­rir uni­da­des pa­ra ren­ta ya que siem­pre hay in­qui­li­nos de buen per­fil bus­can­do en zo­nas de tan pre­cia­das ca­rac­te­rís­ti­cas.

Los ase­so­res de Korn Pro­pie­da­des po­drán brin­dar mas in­for­ma­ción, ha­cer lle­gar pla­nos y fo­tos a las per­so­nas in­tere­sa­das como tam­bién acom­pa­ñar a los clien­tes que deseen vi­si­tar el edi­fi­cio. En nues­tra web­si­te www. korn­pro­pie­da­des. com. ar po­drán en­con­trar mas in­for­ma­ción. Korn Pro­pie­da­des: Té­le­fono: 0810-444-5676

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.