Em­pren­di­mien­to gas­tro­nó­mi­co ex­clu­si­vo en Pa­ler­mo Queens

Clarin - Clasificados - - TAPA - Pa­ra más in­for­ma­ción: www.mel­pro­pie­da­des.com.ar Fe­de­ri­co La­cro­ze 2200 Te­lé­fono: 4775-1635.

Mel Pro­pie­da­des, la in­mo­bi­lia­ria con más de 35 años de tra­yec­to­ria y se­llo iden­ti­fi­ca­dor en pro­pie­da­des de ca­li­dad y ca­te­go­ría crea­das pa­ra al­can­zar el má­xi­mo con­fort y la co­mo­di­dad del pro­pie­ta­rio, pre­sen­ta un ex­clu­si­vo pro­yec­to gas­tro­nó­mi­co en Pa­ler­mo Queens.

Pa­ler­mo Queens co­mien­za a la al­tu­ra de Av. Cór­do­ba en el cru­ce de Ju­lián Ál­va­rez y ca­lles ad­ya­cen­tes. Co­no­ci­do por todos como el ba­rrio Por­te­ño de Vi­lla Cres­po, pe­ro que de­bi­do a un fuer­te cre­ci­mien­to y a la ins­ta­la­ción de mar­cas lí­de­res de in­du­men­ta­ria y di­se­ño, se ha apo­da­do a es­ta zo­na como “Pa­ler­mo Queens” en alu­sión al Ba­rrio Neo­yor­quino. Una zo­na que reúne lo ba­rrial y tra­di­cio­nal de Vi­lla Cres­po y el es­pí­ri­tu mo­derno de Pa­ler­mo, un lu­gar ap­to pa­ra vi­vir pe­ro tam­bién un pun­to de en­cuen­tro en don­de la gas­tro­no­mía y la mo­da se fu­sio­nan.

Un an­ti­guo con­ven­to en Pa­ler­mo Queens se uti­li­za como ba­se pa­ra el desa­rro­llo de un po­lo gas­tro­nó­mi­co, ofi­ci­nas y ho­tel bou­ti­que, en un ex­ce­len­te ba­lan­ce en­tre lo an­ti­guo y lo mo­derno. Al­tos te­chos y am­plias aber­tu­ras an­ti­guas per­mi­ten la en­tra­da de luz y ai­re. Un pa­tio in­terno an­te­rior­men­te usa­do por el con­ven­to aho­ra se des­ti­na­rá a es­pa­cios gas­tro­nó­mi­cos y la po­si­bi­li­dad de ofre­cer una op­ción ho­te­le­ra en una zo­na re­co­no­ci­da por los ex­tran­je­ros.

En una ex­ce­len­te ubi­ca­ción, so­bre la ca­lle Gurruchaga al 1040, en ple­na Zo­na de Outlets con al­tí­si­ma cir­cu­la­ción de pú­bli­co, se en­cuen­tra Ca­sa San Jo­sé. Un em­pren­di­mien­to gas­tro­nó­mi­co di­fe­ren­te, em­pla­za­do en un an­ti­guo con­ven­to que apun­ta al pú­bli­co que re­co­rre la zo­na cir­cun­dan­te y al tu­ris­mo ex­tran­je­ro que bus­ca ubi­car­se en una zo­na de fá­cil ac­ce­so y atra­yen­te, es­pe­cial­men­te los fi­nes de semana. Cua­tro lo­ca­les que su­man en to­tal 420m2 se­rán orien­ta­dos a gas­tro­no­mía. Los lo­ca­les son mo­du­la­res, se pue­den uni­fi­car y tie­nen la po­si­bi­li­dad de ex­plo­tar es­pa­cios al ai­re li­bre en un pa­tio in­terno y en los es­pa­cios tan­to del fren­te como la­te­ra­les.

En el mis­mo em­pren­di­mien­to se desa­rro­lla­rá un Ho­tel Bou­ti- que en el 1er pi­so y se co­mer­cia­li­za­rán ofi­ci­nas ti­po dú­plex pa­ra uso pro­fe­sio­nal. Co­mer­cia­li­za­do por Mel Pro­pie­da­des, el pro­yec­to tie­ne fe­cha de en­tre­ga pa­ra fi­na­les del pri­mer se­mes­tre de 2016.

Una vez más, Mel Pro­pie­da­des, cuen­ta con ex­pe­rien­cia y li­de­raz­go en el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio ar­gen­tino. Es sím­bo­lo de se­rie­dad y com­pro­mi­so, y se ca­rac­te­ri­za por brin­dar aten­ción per­so­na­li­za­da y se­rie­dad pa­ra en­ca­rar ca­da pro­yec­to brin­dan­do ase­so­ra­mien­to in­te­gral, ca­li­dad y ca­te­go­ría. Con una fuer­te pre­sen­cia en el seg­men­to ABC1, ofre­ce ser­vi­cios de ta­sa­cio­nes, ven­tas, fi­nan­cia­ción, ad­mi­nis­tra­ción de al­qui­le­res y ase­so­ra­mien­to ju­rí­di­co es­pe­cia­li­za­do.

En Mel Pro­pie­da­des re­de­fi­ni­mos el va­lor del m2, ca­da m2 su­ma ex­pe­rien­cia, ca­pa­ci­dad de venta y ca­li­dad a la tra­yec­to­ria ya ad­qui­ri­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.