Mer­ce­des-Benz Ar­gen­ti­na lan­za la pre­ven­ta Smart Fort­wo y For­four

Clarin - Clasificados - - DE AUTOS CLASIFICADOS -

Mer­ce­des-Benz Ar­gen­ti­na ini­cia la pre­ven­ta de sus nue­vos mo­de­los smart fort­wo y smart for­four me­dian­te un plan de aho­rro. Es­ta al­ter­na­ti­va que ofre­ce Círcu­lo Mer­ce­des-Benz per­mi­te op­tar en­tre el plan “70/30” o “100%” pa­ra am­bos mo­de­los y es­ta­rá vi­gen­te has­ta que se com­ple­te el gru­po de 144 sus­crip­to­res. Los in­tere­sa­dos pue­den acer­car­se a la red de con­ce­sio­na­rios pa­ra co­no­cer más so­bre los pro­duc­tos

Smart fort­wo

El nue­vo smart fort­wo con­ti­núa sien­do más com­pac­to que cual­quier otro au­to con só­lo 2,69 me­tros de lar­go. En com­pa­ra­ción con su ver­sión an­te­rior, es­te vehícu­lo es 10 cen­tí­me­tros más an­cho, lo que me­jo­ra tan­to su es­pa­cio in­te­rior como el con­fort de ma­ne­jo. El ra­dio de gi­ro se ha me­jo­ra­do, lle­ván­do­lo so­lo a 6,95 me­tros. Es­to ha­ce que el smart fort­wo sea un vehícu­lo su­ma­men­te ágil pa­ra la ciu­dad. Es­tá equi­pa­do con una ca­ja ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des y 71CV. Su con­su­mo mix­to es de tan só­lo 4,1 li­tros ca­da 100 ki­ló­me­tros. El vehícu­lo man­tie­ne su cé­lu­la de se­gu­ri­dad que pro­te­ge a los ocu­pan­tes y adi­cio­nal­men­te es­tá equi­pa­do con 7 air­bags: fron­ta­les pa­ra con­duc­tor y acom­pa­ñan­te, la­te­ra­les de tó­rax y ca­be­za pa­ra con­duc­tor y acom­pa­ñan­te; y de ro­di­lla pa­ra el con­duc­tor. Cuen­ta tam­bién con pre­ten­so­res de cin­tu­ro­nes y co­lum­na de di­rec­ción te­les­có­pi­ca que han si­do adop­ta­dos de los mo­de­los Mer­ce­des-Benz.

Smart for­four

El nue­vo smart for­four man­tie­ne las tí­pi­cas ca­rac­te­rís­ti­cas de la mar­ca smart: Es un vehícu­lo com­pac­to, con cé­lu­la tri­dion de se­gu­ri­dad, con­cep­to bi­co­lor y trac­ción tra­se­ra. Es­tá equi­pa­do con una ca­ja ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des que ofre­ce una nue­va y de­por­ti­va va­rian­te. Con só­lo 3,49 me­tros de lar­go, lo­gra es­pa­cio in­te­rior pa­ra 4 per­so­nas y un muy fle­xi­ble con­cep­to de car­ga me­dian­te asien­tos aba­ti­bles. En cuan­to a se­gu­ri­dad, es­tá equi­pa­do con 7 air­bags: fron­ta­les pa­ra con­duc­tor y acom­pa­ñan­te, la­te­ra­les de tó­rax y ca­be­za pa­ra con­duc­tor y acom­pa­ña­te; y de ro­di­lla pa­ra el con­duc­tor. Adi­cio­nal­men­te, cuen­ta con pre­ten­so­res de cin­tu­ro­nes y co­lum­na de di­rec­ción te­les­có­pi­ca que han si­do adop­ta­dos de los mo­de­los Mer­ce­des-Benz. El smart for­four es lí­der en su ca­te­go­ría en cuan­to a ra­dio de gi­ro con 8,65 me­tros. Ade­más, su con­su­mo de com­bus­ti­ble mix­to es de tan só­lo 4,2 li­tros ca­da 100 ki­ló­me­tros. Es­tas dos ca­rac­te­rís­ti­cas ha­cen que sea el vehícu­lo ideal pa­ra las de­man­das de mo­vi­li­dad ur­ba­na.

Se­gu­ri­dad:

To­das las ver­sio­nes cuen­tas con 7 air­bags, ABS, con­trol de es­ta­bi­li­dad, ayu­da de arran­que en pen­dien­tes, cé­lu­la de se­gu­ri­dad tri­dion y an­cla­jes ISO­FIX.

Pre­cios:

-Smart fort­wo coupé city: USD 22.300 -Smart fort­wo coupé pas­sion: USD 25.400 -Smart for­four city: USD 23.300 -Smart for­four pas­sion: USD 26.400 Pa­ra más in­for­ma­ción so­bre la pre­ven­ta Smart: 0800-66-62369 (MBENZ) Gru­po Au­to­lí­der: Av. Del Li­ber­ta­dor 13180, Mar­tí­nez, Bue­nos Ai­res - Ali­cia M. de Jus­to 2010, di­que 1, Puer­to Ma­de­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.