Vi­lla­ro­bles, Ciu­dad Pue­blo

Bue­nos Ai­res, fe­bre­ro de 2016. Vi­lla­ro­bles, es una Ciu­dad Pue­blo con la in­fra­es­truc­tu­ra de una ciu­dad mo­der­na y la tran­qui­li­dad de un pue­blo cos­te­ro, en un en­torno de na­tu­ra­le­za úni­co

Clarin - Clasificados - - TAPA - Pa­ra más in­for­ma­ción: Ubi­ca­ción: Km 374 | Ru­ta Pro­vin­cial In­ter­bal­nea­ria N°. 11 36°57’25.8”S, 56°46’19.3”W Ofi­ci­nas Co­mer­cia­les: Ali­cia Mo­reau de Jus­to 1930, Pi­so 1°. - Of. 105 C1107AFN, Ciu­dad de Bue­nos Ai­res. Te­lé­fono: +5411 4894 1002, +5411 4894 1003.

Muy cer­ca de Bue­nos Ai­res, en el km 374 de la ru­ta in­ter­bal­nea­ria n° 11, se en­cuen­tra ubi­ca­do Vi­lla­ro­bles. La pri­mer Ciu­dad Pue­blo de la Cos­ta Atlán­ti­ca Ar­gen­ti­na que con­ta­rá con una in­fra­es­truc­tu­ra in­su­pe­ra­ble, no so­lo en la re­gión sino en el país. Se eli­gió la pri­vi­le­gia­da ar­bo­le­da de pinares que se plan­ta­ron ha­ce ya 50 años por la cer­ca­nía con la Ca­pi­tal Fe­de­ral. Cuen­ta con un pai­sa­je in­creí­ble con ca­si 3000 me­tros de fren­te ma­rí­ti­mo y pla­yas an­chas, una ex­ten­sa ca­de­na de mé­da­nos y 10000 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie on­du­lan­te. Cu­bier­to to­tal­men­te por ár­bo­les como eu­ca­lip­tus, aca­cias y ála­mos, y va­rias la­gu­nas, que re­fuer­zan la ca­li­dad del pai­sa­je. Si bien las la­gu­nas son el po­lo de atrac­ción de los dis­tin­tos barrios y ma­xi­mi­zan la dis­tri­bu­ción de los lo­tes ubi­ca­dos fren­te al agua, tam­bién se han pre­vis­to di­fe­ren­tes sec­to­res de la cos­ta pa­ra uso co­mún, don­de se po­drá dis­fru­tar del es­par­ci­mien­to y con­tar con ba­ja­das pa­ra la prác­ti­ca de deportes náu­ti­cos sin motor. Sie­te barrios re­si­den­cia­les son los que com­po­nen es­ta Ciu­dad Pue­blo, ca­da uno con su se­llo pro­pio dis­tri­bui­dos en torno a una ave­ni­da par­que de do­ble vía que ac­túa como red tron­cal de cir­cu­la­ción, col­ma­da de ár­bo­les que fun­cio­na como red tron­cal de cir­cu­la­ción. Ca­da uno dis­po­ne de su pro­pio fo­co de in­te­rés, aún en los lo­tes más ale­ja­dos de la pla­ya.

Es­te pro­yec­to es desa­rro­lla­do por GRU­PO 7 SRL y or­ga­ni­za­do ju­rí­di­ca­men­te como un Fi­dei­co­mi­so Fi­nan­cie­ro de Ofer­ta Pú­bli­ca y el plan de desa­rro­llo con­tem­pla dos eta­pas con­se­cu­ti­vas. En la pri­me­ra eta­pa se desa­rro­lla­rán los barrios a la La­gu­na, al Golf y al mar. La se­gun­da eta­pa con­ta­rá con el desa­rro­llo del ba­rrio hí­pi­co, sus­ten­ta­ble, ae­ro­náu­ti­co y náu­ti­co. Vi­lla­ro­bles, brin­da todos los ser­vi­cios de una ur­ba­ni­za­ción mo­der­na en un en­torno na­tu­ral pri­vi­le­gia­do. Un Lu­xury Ho­tel ,aparts, cen­tros co­mer­cia­les, ofi­ci­nas, un cen­tro cul­tu­ral, un club de ni­ños y un co­le­gio bi­lin­güe. Ade­más, cuen­ta con pis­ta de ate­rri­za­je as­fal­ta­da de 1500 mts, he­li­puer­to y puer­to náu­ti­co pro­pios. En un área de­por­ti­va pa­ra ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, se des­ta­ca un cam­po de Golf pro­fe­sio­nal de 18 ho­yos y part 72 con una vi­sión pa­no­rá­mi­ca de 360°, Club Hou­se de do­ble al­tu­ra y dos can­chas de po­lo con caballerizas y co­rra­les. Un Club de Du­nas idea­les pa­ra sand­board, cua­tri­ci­clos, motocross y 4x4, son las atrac­cio­nes idea­les pa­ra los aven­tu­re­ros.

Ese lu­gar al que siem­pre vas a que­rer vol­ver. Úni­co. Irre­pe­ti­ble. Vi­lla­ro­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.