Eu­ca­lis, vi­ví “La Hor­que­ta”. Ca­sas con­tem­po­rá­neas

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Es­te ex­clu­si­vo com­ple­jo re­si­den­cial lla­ma­do Eu­ca­lis se ubi­ca en un sec­tor de San Isi­dro co­no­ci­do como “La Hor­que­ta”. Es­tá a só­lo 22,5 km de la Ca­pi­tal y so­bre una rà­pi­da ar­te­ria de co­ne­xión como La Pa­na­me­ri­ca­na la que per­mi­te, me­dian­te un rá­pi­do via­je de 15 mi­nu­tos, ubi­car­se en pleno cen­tro por­te­ño.

Es­tá so­bre Co­lec­to­ra sen­ti­do nor­te, con ac­ce­so di­rec­to por sa­li­da Ca­pi­tán Juan de San Mar­tin. Eu­ca­lis se desa­rro­lla so­bre un te­rreno de más de 10.000 m2 muy ar­bo­la­do y allí se cons­tru­ye­ron 41 ex­clu­si­vas ca­sas con­tem­po­rá­neas, man­te­nien­do las ca­rac­te­rís­ti­cas de San Isi­dro con cli­ma fa­mi­liar y gran­des es­pa­cios ver­des. En su en­torno in­me­dia­to se en­cuen­tran ex­ce­len­tes clu­bes y co­le­gios.

Las vi­vien­das se reunen en gru­pos de dos has­ta seis uni­da­des, en plan­tas du­plex o tri­plex, re­par­ti­dos ar­mo­nio­sa­men­te y res­pe­tan­do la año­sa ar­bo­le­da. Los me­tra­jes de las ca­sas de 3 y 4 am­bien­tes van des­de 135 has­ta 220 m2. Ca­da uni­dad po­see su pro­pio pa­tio de ac­ce­so, ga­le­ría, jar­dín y pa­rri­lla pro­pia y todos sus am­bien­tes prin­ci­pa­les es­tán orien­ta­dos ha­cia el Nor­te.

Las uni­da­des po­seen un ex­ce­len­te ta­ma­ño y muy bue­na dis­tri­bu­ción y en to­das se pue­de ar­mar una de­pen­den­cia de ser­vi­cio. Po­seen ex­ce­len­te ca­li­dad de cons­truc­ción y ter­mi­na­cio­nes. Tie­nen agua ca­lien­te y ca­le­fac­ción por cal­de­ra in­di­vi­dual, car­pin­te­ría de alu­mi­nio con DVH, pi­sos de már­mol y par­quet en los am­bien­tes prin­ci­pa­les y por­ce­la­na­to en ba­ños y co­ci­nas. Las co­ci­nas tie­nen mue­bles de co­ci­na com­ple­tos con ala­ce­nas y me­sa­das de gra­ni­to. Los pla­ca­res vie­nen con sus fren­tes e in­te­rio­res com­ple­tos. El ac­ce­so vehi­cu­lar y pea­to­nal se rea­li­za a tra­vés de por­to­nes con aper­tu­ra au­to­má­ti­ca, con vigilancia la 24 hs. Una vez aden­tro, las au­to­mó­vi­les se aden­tran en el sub­sue­lo don­de el ac­ce­so es por una ram­pa de do­ble cir­cu­la­ción. La cir­cu­la­ción pea­to­nal se ma­te­ria­li­za por un sis­te­ma de sen­de­ros de pie­dras na­tu­ra­les con jar­di­nes y mo­bi­lia­rio ex­te­rior pa­ra el des­can­so. Todos es­tos ele­men­tos se tra­du­cen en una me­jor ca­li­dad de vi­da En el sec­tor cen­tral hay una gran pis­ci­na y de­ba­jo de ella se en­cuen­tra un gran sa­lón de usos múl­ti­ples, gim­na­sio, sau­na y ves­tua­rios. Ya se en­cuen­tran en­tre­ga­das la ma­yo­ría de las ca­sas y las re­si­den­cias se pue­den vi­si­tar. Las úl­ti­mas uni­da­des que que­dan a la venta pue­den lle­gar a ha­bi­tar­se en los pró­xi­mos 4 me­ses ya que es­tán en su eta­pa de ter­mi­na­cio­nes. El pro­yec­to y la di­rec­ción de la obra per­te­ne­ce al ar­qui­tec­to Ma­riano Szar­fer.

La co­mer­cia­li­za­ción es­tá a car­go de la in­mo­bi­lia­ria To­ri­bio Acha­val 4819-4070. Web: www.eu­ca­lis.com

En el com­ple­jo Eu­ca­lis fun­cio­na una Ofi­ci­na de Ven­tas los dias Lu­nes, Mar­tes, Sá­ba­do y Do­min­go de 11 a 18 hs. Ce­lu­lar de Ven­de­dor en Eu­ca­lis: 15-5581-0700.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.