Ford desa­rro­lla nue­va tec­no­lo­gía an­ti­rrui­do

El sis­te­ma tam­bién es ca­paz de me­mo­ri­zar el com­por­ta­mien­to del con­duc­tor y del vehícu­lo pa­ra ac­tuar en for­ma pre­ven­ti­va

Clarin - Clasificados - - TAPA - Pa­ra más in­for­ma­ción acer­ca de Ford y sus pro­duc­tos, in­gre­se a: Fa­ce­book: /for­dar­gen­ti­na You­Tu­be: /for­dar­gen­ti­na Ins­ta­gram: @for­dar­gen­ti­na Pá­gi­na Web: www.ford.com.ar

Ford desa­rro­lló una nue­va tec­no­lo­gía me­dian­te la cual, el in­te­rior de los vehícu­los de la mar­ca se­rá más si­len­cio­so. Es­ta tec­no­lo­gía es­tá ba­sa­da en un con­trol ac­ti­vo de rui­do que emi­te on­das so­no­ras que anu­lan en la ca­bi­na los so­ni­dos in­de­sea­dos. Es­ta tec­no­lo­gía se­rá im­ple­men­ta­da en un ini­cio en la ver­sión eu­ro­pea del Mon­deo y con el trans­cur­so, su apli­ca­ción se ex­pan­di­rá a todos los mo­de­los globales de la mar­ca.

Es­te com­po­nen­te an­ti – rui­do uti­li­za el mis­mo prin­ci­pio tec­no­ló­gi­co de los au­ri­cu­la­res con can­ce­la­ción de rui­do que tam­bién es im­ple­men­ta­do en avio­nes y que lo­gra así via­jes más tran­qui­los.

El con­trol ac­ti­vo de rui­do de Ford uti­li­za tres mi­cró­fo­nos, co­lo­ca­dos es­tra­té­gi­ca­men­te en la ca­bi­na pa­ra de­tec­tar so­ni­dos in­de­sea­dos del motor y de la trans­mi­sión y en con­se­cuen­cia, neu­tra­li­zar­los con on­das so­no­ras ge­ne­ra­das por el sis­te­ma de au­dio sin per­ju­di­car la au­di­ción de mú­si­ca o in­te­rrum­pir las con­ver­sa­cio­nes a bor­do.

El sis­te­ma tam­bién es ca­paz de me­mo­ri­zar el com­por­ta­mien­to del con­duc­tor y del vehícu­lo pa­ra ac­tuar en for­ma pre­ven­ti­va, como por ejem­plo cuan­do se ace­le­ra en una mar­cha es­pe­cí­fi­ca se­gún la con­duc­ción ha­bi­tual. “Ya sea es­cu­chan­do mú­si­ca, la ra­dio o sim­ple­men­te dis­fru­tan­do del si­len­cio, la ex­pe­rien­cia so­no­ra es fun­da­men­tal en un via­je en au­to” di­jo el Dr. John Cartw­right, Di­rec­tor mé­di­co de Ford In­gla­te­rra.

Acer­ca de Ford Motor Com­pany:

Ford Motor Com­pany es una com­pa­ñía glo­bal au­to­mo­triz y de mo­vi­li­dad con ba­se en Dear- born, Mi­chi­gan, EE.UU. Con apro­xi­ma­da­men­te 199.000 em­plea­dos y 67 plan­tas en to­do el mundo, el fo­co de ne­go­cio de la com­pa­ñía in­clu­ye di­se­ño, fa­bri­ca­ción, mar­ke­ting, fi­nan­cia­ción y ser­vi­cio pa­ra to­da su lí­nea de au­tos, ca­mio­nes, SUVs y vehícu­los eléc­tri­cos, así como tam­bién los vehícu­los de lu­jo Lin­coln. Al mis­mo tiem­po, Ford per­si­gue agre­si­va­men­te opor­tu­ni­da­des emer­gen­tes a tra­vés de Ford Smart Mo­bi­lity, el plan de la com­pa­ñía pa­ra ser un lí­der en co­nec­ti­vi­dad, mo­vi­li­dad, vehícu­los au­tó­no­mos, ex­pe­rien­cia del clien­te y big da­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.