Ave­lla­ne­da, nue­vo Po­lo Lo­gís­ti­co / In­dus­trial a mi­nu­tos de Ca­pi­tal

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca, de­bi­do a la cer­ca­nía de la ciu­dad au­tó­no­ma de Bs.As.. Em­pla­za­do a me­tros de la Au­to­pis­ta Bue­nos Ai­res – La Pla­ta y a 5 mi­nu­tos de Puer­to Ma­de­ro. Zo­na re­cien­te­men­te pa­vi­men­ta­da, es­tán pro­mo­vien­do el desa­rro­llo de un Po­lo Lo­gís­ti­co en In­me­jo­ra­ble ubi­ca­ción en zo­na sur, jun­to al Mer­ca­do Fru­tihor­tí­co­la. La em­pre­sa Pro­pie­ta­ria, como pre­cur­so­ra en la zo­na, desa­rro­lló so­bre un pre­dio de 28.400m2. Su pri­me­ra Na­ve Lo­gís­ti­ca AAA, de 4.000m2 cu­bier­tos y una im­por­tan­tí­si­ma su­per­fi­cie se­mi­cu­bier­ta de apo­yo pa­ra ma­nio­bra­bi­li­dad de car­ga y des­car­ga. Ca­be se­ña­lar que se em­pleó tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción en el sis­te­ma cons­truc­ti­vo, la fun­da­ción se eje­cu­tó con pi­lo­tes lle­na­dos in si­tu y per­fo­ra­ción con me­cha de al­ma hue­ca. Es­truc­tu­ra me­tá­li­ca con vi­gas de al­ma lle­na de gran­des lu­ces, ais­la­ción tér­mi­ca en cu­bier­ta y la­te­ra­les, la al­tu­ra in­te­rior útil de la na­ve es de 12m. Cu­bier­ta con­ti­nua con cha­pas U45 que ase­gu­ran la es­tan­quei­dad. Pi­so in­dus­trial en hor­mi­gón ela­bo- ra­do H-30 con ma­cro­fi­bras sin­té­ti­cas pa­ra ob­te­ner ma­yor elas­ti­ci­dad y lo­grar pa­ños de ma­yor su­per­fi cie sin jun­tas, la ter­mi­na­ción su­per­fi­cial en ali­sa­do me­cá­ni­co con cuar­zo co­lor na­tu­ral. La na­ve cuen­ta con óp­ti­ma ilu­mi­na­ción na­tu­ral ze­ni­tal pa­ra fa­vo­re­cer el aho­rro de ener­gía eléc­tri­ca y ade­más se ins­ta­ló un gru­po elec­tro­geno de 130Kva. 5 puer­tas de emer­gen­cia y 5 por­to­nes con cor­ti­na de en­ro­llar pa­ra ca­mio­nes con­tai­ners. Fue pre­mi­sa im­por­tan­te pa­ra el Ar­qui­tec­to, el es­tu­dio de las cir­cu­la­cio­nes vehi­cu­la­res, con­tro­les de in­gre­so y egre­so al pre­dio y las pla­yas de ma­nio­bras pa­ra op­ti­mi­zar los tiem­pos en Lo­gís­ti­ca, re­sul­tan­do dos por­to­nes co­rre­di­zos to­tal­men­te in­de­pen­dien­tes de 10m de aper­tu­ra ca­da uno, ob­te­nien­do una in­tere­san­te ca­bi­na de con­trol y ofi­ci­na cen­tral con vi­sua­les óp­ti­mas ha­cia el ex­te­rior. Como el pro­pó­si­to de los pro­pie­ta­rios, pa­ra el co­rrien­te año 2016 es con­ti­nuar con la 2º Na­ve de 12.000m2, se pro­yec­tó un edi­fi­cio de ofi­ci­nas de 1.500m2 en tres plan­tas co­nec­ta­do a la Na­ve por un Puen­te pea­to­nal, di­chas ofi­ci­nas ser­vi­rán a la par­te ad­mi­nis­tra­ti­va con ame­ni­ties de uso co­mún y con­ta­rán con nú­cleo hú­me­do de ba­ños y ves­tua­rios y plan­tas li­bres mo­du­la­das pa­ra la fle­xi­bi­li­dad en el ar­ma­do de ofi­ci­nas , el ul­ti­mo pi­so con­ta­rá con sa­la de reunio­nes, au­di­to­rio y te­rra­zas ver­des pa­ra lo­grar la in­te­gra­ción con el en­torno y no pro­du­cir im­pac­to am­bien­tal.

Fi­cha Téc­ni­ca:

Em­pre­sa Cons­truc­to­ra: Bau­tec S.A. Es­truc­tu­ra Me­tá­li­ca: CMP Es­truc­tu­ras. Su­per­fi­cie del Te­rreno: 28.400m2 Su­per­fi­cie Cons­trui­da: 4.000m2 cu­bier­tos y 1.800m2 se­mi­cu­bier­tos / 7.800m2 ca­lles de cir­cu­la­ción, pla­yas de ma­nio­bras y es­ta­cio­na­mien­to / 1.400m2 áreas ver­des y par­qui­za­ción. Año de Obra: 2015.

Co­mer­cia­li­za T.A in­mue­bles in­dus­tria­les & lo­gis­ti­cos, a un va­lor de : 7,5 USA x m2.-+Iva Con­tac­to: Ale­jan­dro Si­mo­net­ti in­dus­tria@to­ri­bio­acha­val.com Tel 4819-4040

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.